sábado, 29 de septiembre de 2012

Nuevo tráiler de 'Los miserables' con Anne Hathaway interpretando 'I dream a dream'

Ya tenemos un nuevo avance de Los miserables, la adaptación del popular musical de Broadway creado hace treinta años y basado a su vez en la novela de Victor Hugo (que ya cuenta con dos reconocidas adaptaciones cinematográficas). La película musical está dirigida por Tom Hooper (ganador del Oscar por El discurso del rey) y narra la historia entre Jean Valjean y el inspector Javert a lo largo de varias décadas, una persecución que se verá envuelta en los aires revolucionarios.



Russell Crowe y Hugh Jackman son los protagonistas de esta adaptación, aunque la protagonista indiscutible del nuevo tráiler es Anne Hathaway. La nueva Catwoman interpreta al personaje de Fantine y en el tráiler podemos escuchar su versión de I dream a dream, uno de los temas más celebrados del montaje teatral. Su interpretación suena fuerte para la temporada desde que se anunció su papel en el film, con este tráiler tiene medio Oscar en el bolsillo. Sería su segunda nominación tras La boda de Rachel y seguiría la estela de Catherine Zeta Jones en Chicago y Jennifer Hudson en Dreamgirls (o hasta Penélope Cruz, nominada por Nine): actrices que deslumbran en un género muy amado por los académicos.

Los miserables llegará a nuestras pantallas el 28 de diciembre (tres días después de su estreno en Estados Unidos) con un elenco que también incluye a Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne y Samantha Barks.

Entradas relacionadas: 

- 'Los miserables' - detrás las escenas y las virtudes de cantar en directo
- Un irreconocible Hugh Jackman - primera imagen de 'Les miserables' 
- El primer tráiler de 'Los miserables' promete talento 
- Eddie Redmayne, nueva incorporación de 'Les miserables' 
 - Samantha Barks será finalmente Éponine en 'Les mis' de Hooper

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...