domingo, 30 de septiembre de 2012

El 'Destino Oculto' de Emily Blunt



A finales de agosto llegaba a nuestras pantallas la cinta El amigo de mi hermana -no, no es el novio de mi hermana, ni la boda de mi hermano, ni la hermana de mi novia... estos títulos aún están disponibles, para cualquier distribuidora que esté interesada-. La película, una encantadora comedia con interesantísimos diálogos y un magnífico trío de actores, está dirigida por Lynn Shelton y protagonizada por Mark Duplass, Rosemarie DeWitt y Emily Blunt. Con motivo de su estreno, os preguntamos por vuestra película favorita de esta última, y la ganadora ha sido Destino Oculto de George Nolfi. Con el 23% de los votos, la historia de ciencia ficción, basada en el escrito de Philip K. Dick, ha quedado en primer lugar, por delante de El diablo viste de Prada (David Frankel, 2006), película que le valió una nominación al Globo de oro y que ha quedado en segunda posición, con el 17% de los votos.


En Destino Oculto (The Adjustment Bureau), Emily Blunt interpreta a una bailarina de danza contemporania que se enamora de un político encarnado por Matt Damon. Sus destinos, sin embargo, parecen no estar ligados, pero el personaje de Damon parece no estar dispuesto a perder a Blunt de su vida, aunque que enfrentarse al "departamento de ajustes" o, dicho de otro modo, a los que dirigen el cotarro en cuanto a los destinos de la gente.
 
Vuestros votos, pues, se han decantado más por la ciencia ficción que no los diabólicos métodos de Meryl Streep y los intentos de Blunt y Anne Hathaway para contentarla en El diablo viste de Prada. Cierran el podio, con el 11% de las votaciones, Sunshine Cleaning (Christine Jeffs, 2008), comedia dramática con Amy Adams; Como la vida misma (Peter Hedges, 2007), al lado de Steve Carell y Juliette Binoche; y la más reciente La pesca del salmón en Yemen de Lasse Hallström, quien acaba de cambiar géneros en la 60 edición del Festival de San Sebastián con el thriller El hipnotista. Por cierto, que Emily Blunt hacía pareja con Ewan McGregor, uno de los premios Donostia de esta misma edició del Festival de Donostia.
 
 
¿Qué os parecen los resultados? Por cierto, aprovechamos para recomendaros esta genial El amigo de mi hermana, una buena elección para una tarde tranquila de cine. Y esta no es la última vez que veremos a Emily Blunt en los próximos meses. Este mismo octubre compartirá pantalla con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis en la esperada cinta de ciencia ficción Looper (Rian Johnson), que se pasará en el Festival de Sitges; y más adelante también la veremos en Arthur Newman (Dante Ariola), al lado de Colin Firth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...