miércoles, 8 de agosto de 2012

Primer tráiler de 'Trouble With the Curve', con Clint Eastwood y Amy Adams a la cabeza

Ya podemos ver el primer tráiler de Trouble with the curve, la película en la que volveremos a ver a Clint Eastwood como actor después de su salida triunfal en Gran Torino. Pero bueno, nos guste o no, hay que decir que este primer avance no pinta mal. Echémosle un vistazo:


Eastwood interpreta a un "ojeador" de talentos del béisbol que está perdiendo la vista y cada vez le cuesta más hacer su trabajo. Su hija (Amy Adams) lo ayudará, y ambos emprenderán un viaje hasta Atlanta para encontrar un potencial talento. Por la que hemos podido ver con el tráiler, tendremos dos esperemos muy buenas interpretaciones por parte de los dos protagonistas, que estarán acompañados, a su vez, por John Goodman y Justin Timberlake. La película está dirigida por Robert Lorenz, que debuta en la dirección con esta cinta. El estreno en las salas españolas está previsto para el 30 de noviembre.

2 comentarios:

  1. ¡Y yo que creía que Clint se jubilaba como actor después de la genial "Gran Torino"! Bueno, me alegro que vuelva a interpretar un papel y esperemos que la peli esté bien.

    ResponderEliminar
  2. Creo que aunque vuelva a ser otra vez una película de beisbol, deporte un poco lejano a nosotros, sólo por la interpretación de los dos actores principales valdrá la pena verla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...