martes, 31 de julio de 2012

'Skyfall' - nuevo tráiler del Bond de Sam Mendes

Hoy la blogosfera cinéfila va llena del nuevo tráiler de Skyfall, el título de la nueva película del famoso espía británico con licencia para matar. Daniel Craig se vuelve a poner al servicio de la reina de Inglaterra como James Bond. Es su tercera participación en esta larga serie de 23 películas después de Casino Royale (Martin Campbell, 2006) y Quantum of Solace (Marc Forster, 2008). El director esta vez será Sam Mendes, uno de los principales atractivos de esta nueva entrega del agente 007. Ya habíamos visto un tráiler, además de algún spot de televisión, pero después de la presencia del personaje de Bond en la ceremonia de inicio de los JJOO, nos han sacado este nuevo avance, con la presencia, por primera vez, del malo de la peli, un muy rubio Javier Bardem. Vamos a verlo:




En la presentación de la película, el año pasado, Daniel Craig habló de las ganas que tenía de trabajar con Bardem. A ver qué nos depara esta colaboración entre ambos actores. De momento, recordamos la sinopsis de la película:

La historia de este Skyfall, como ya nos avanzaron hace tiempo, pone en duda la lealtad de Bond hacia M (Judi Dench) cuando algo del pasado de su jefa reaparece para atormentarla. Tras el ataque recibido por el MI6, el agente 007 tendrá que lidiar con todas las consecuencias personales que conlleve el acabar con la nueva amenaza a la que se enfrenta.

Acompañan a Craig, Bardem y Dench nuevas caras como Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Helen McCrory, Bérénice Marlohe, Ola Rapace y Albert Finney. Whishaw, por cierto, que también aparece en este tráiler por primera vez, interpreta a Q, el clásico personaje encargado de armar a Bond con todo tipo de artilugios.

Os ponemos a continuación el mismo tráiler en su versión original.


No sé vosotros, pero desde aquí la película cada vez tiene más buena pinta, sobre todo con tráiler tan espectaculares como este. Por suerte, tampoco habrá que esperar demasiado, ya que la tendremos en pantallas españolas el 31 de octubre, 5 días después de que se haya estrenado en Reino Unido.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...