jueves, 21 de junio de 2012

La saga de vampiros llega a su fin - Tráiler Amanecer parte 2

Si ayer os avanzábamos los tráilers de The Master y Monstruos University, hoy llega otro para los fans de la saga de vampiros de Stephenie Meyer. Aunque aún queda bastante para poder disfrutar enteramente de Amanecer parte 2, ya podemos apreciar el gran cambio de Bella al convertirse en vampiro, además de poder ver a su hija, Renesme, o cómo se verá la gran batalla final. De momento, os dejamos con el tráiler en versión original para que podáis verlo y opinar al respecto. La triada Edward, Bella y Jacob llega ya a su fin. 


2 comentarios:

  1. Tenía que haber llegado a su fin desde que sacaron la horrible primera entrega o desde que sacaron el primer libro para no tener que aguantar una de las peores sagas de la historia del cine y solo e visto la primera entrega pero con eso ya me basto para no ver ninguna más.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ENTRE ESTA, LAS CRÓNICAS DE NARNIA Y PIRATAS DEL CARIBE SON LAS 3 MEJORES SAGAS QUE CONOZCO Y SI HAY UNA SAGA ABURRIDA ES HARRY POTTER, LAS PRIMERAS 3, O 4 PARA SE GENEROSOS, ESTABAN BUENAS PERO LA 5 LA ARRUINARON

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...