martes, 15 de mayo de 2012

Un pésimo director que cuenta historias fantásticas con sus tijeras -triple empate en la encuesta de Burton


¡Buenas amigos y amigas cinéfilos! A pesar de los tiempos estresantes que corren últimamente, ¡no nos podíamos estar un día sin un post! Así que, aunque con el tiempo justo, os traemos los resultados de la encuesta de la semana pasada. Os preguntábamos por vuestra película favorita de Tim Burton y... ¡habemus empate! Con el 23% de los votos, las tres películas más votadas del director han sido Eduardo Manostijeras, Ed Wood y Big Fish. Ya con el 7% de los votos, La novia cádaver ha quedado en segunda posición, mientras que Sweeney Todd y Charlie y la fábrica de chocolate cierran el podio con el 5%.


Sin duda alguna, las tres ganadoras son el ejemplo perfecto de lo mejor a que puede aspirar Tim Burton, que es muy alto. La atmósfera que tan bien sabe crear el director, acompañada de la preciosa música de Danny Elfman y de la inocencia que le pone Johnny Depp al personaje, hacen de Eduardo Manostijeras una de sus mejores obras. Por otra parte, solo Burton podría coger al peor director de la historia del cine, con sus excentricidades y horrorosas ideas, y hacer una divertida y genial película como Ed Wood. Y ya si le echamos finalmente un vistazo a su filmografía realmente más reciente, encontramos en Big Fish el cuento de los cuentos: una historia llena de ilusión y fantasía, pero también de realidad, de vida y amor de todos los tipos (amistad, familia, romance).

P.D. ¿Qué os ha parecido el resultado? Que por cierto, aunque nos esperábamos las más votadas, no pensábamos que Sleepy Hollow tuviera tan pocos votos. ¿Qué pensáis de la película del "rodarán cabezas"? Saludos a todos, y ah! recordad que podéis ya participar en la nueva encuesta. Esta vez queremos saber cuáles son vuestros títulos de crédito iniciales favoritos.

1 comentario:

  1. Era de esperar, siempre ha sido su trio de películas más valoradas aunque para mi Big Fish es una de las sobrevaloradas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...