miércoles, 9 de mayo de 2012

Tráiler y cartel definitivo de lo nuevo de Sacha Baron Cohen


El 13 de julio (dos meses desupués de su estreno en Estados Unidos) llegará a nuestras pantallas la nueva comedia del actor Sacha Baron Cohen, visto últimamente en La invención de Hugo de Martin Scorsese, pero recordado sobre todo por comedias del estilo de esta nueva: la refrescante Ali G anda suelto y la divertidísima Borat. La nueva película es El dictador, dirgida por Larry Charles, con quien ya colaboró en la mencionada Borat y la más reciente Bruno.

La película narra la historia del máximo mandatario de Wadiya, el cual está dispuesto a hacer todo lo posible para que la democracia no llegue a su país y así poder oprimiendo a su sociedad tanto como le plazca. La cinta parte de la novela Zabibah y el rey, inicialmente atribuida a Saddam Hussein. Tras la polémica en la alfombra roja de los Oscar, Baron Cohen espera llenar las salas este verano. De momento, os dejamos el tráiler en versión original:



 PD: ¿Tenéis ganas de verla? ¿Os gustan las comedias de este actor?

2 comentarios:

  1. Le descubrí con Borat, que me gustó, luego vi Bruno y me llevé un pequeño chasco y después vi Ali G anda suelto (aunque es previa a estas dos) y me pareció malísima. Habrá que verla de todos modos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi Borat me fascinó, y el trailer de El dictador me parece que promete, yo no me la pierdo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...