jueves, 10 de mayo de 2012

Tráiler de 'Argo' - Affleck vuelve tras la cámara


¡Muy buenas! Empezamos el día con un nuevo tráiler. La película se llama Argo y está basada en hechos reales: cómo la CIA consiguió, a través de toda una trama (inventarse una película), rescatar a un grupo de norteamericanos atrapados en la embajada estadounidense de Teherán en la década de los 70. El tráiler no tiene desperdicio la verdad, a ver qué opináis vosotros. Pero lo más destacado, sin duda, es que se trata del tercer trabajo como director de Ben Affleck, a quién ya hemos visto detrás de las cámaras en Adiós pequeña, adiós y The Town. Hasta el momento no se le ha dado nada mal esto de dirigir, y de momento este nuevo proyecto tiene bastante buena pinta.

La película se estrenará el 21 de septiembre aquí en España y, aparte de Affleck, está protagonizada por Alan Arkin, Bryan Cranston, John Goodman, Kerry Bishé, Kyle Chandler, Rory Cochrane, Christopher Denham, Tate Donovan, Clea DuVall, Victor Garber, Zeljko Ivanek, Chris Messina y Michael Parks, entre otros. ¿Qué tal? ¿Ganas?

1 comentario:

  1. Pues yo también tengo mucha curiosity, porque no me desagrada como director y he leido algo que me ha puesto los dientes long, pero confieso que me resisto a ver los trailers (de todas las pelis, en general) por miedo a que sean demasiado destripators (con muchos tienes la sensación de haber visto la peli dos veces, una vez llega a los cines).

    Por cierto, os he dejado algo en mi blog. No sé si os interesa...

    Saludos misteriosos pasada la medianoche ***

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...