sábado, 5 de mayo de 2012

¡Liebster Blog Award!


¡Buenos días! Hoy por la mañana nos hemos llevado una más que alegre sorpresa -parecíamos niños el día de reyes- cuando hemos visto que los compañeros cinéfilos de The World is Yours nos habían dado, por nuestros "diferentes contenidos e interés por hacer participar cada semana en enigmas y encuestas" un premio honorífico y de reconocimiento que se rige por las siguientes normas:

- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Ha sido muy difícil, lo decimos sinceramente, escoger solo 5 blogs de entre toda una blogosfera cinéfila original y entretenida. Pero después de darle muchas vueltas, aquí está nuestro Liebster Blog Award:


- Marc Ambit i Noemí Roig por su más que original blog L'Última projecció, con sus geniales trivias, curiosidades y descubrimientos de las películas más reconocidas de la historia del cine y enamoramientos interpretativos, entre muchas otras secciones.

- Descubrepelis porque, a parte de sus críticas y avances, nos tiene entusiasmados con su juego de Descubrelapeli, una droga cinematográfica extremadamente refrescante.

- Alhy y su If you need me, whistle!, porque siempre nos hace darle vueltas al coco con sus muy ocurrentes y divertidas reflexiones sobre el séptimo arte y, no nos engañemos, porque sus saludos son los mejores!

- Jerry F por su blog ¡Malditas críticas de cine!, porque, además de tráilers, escenas de la semana y bandas sonoras, nos encanta esa sección genial sección de "Malditas comedias románticas" -aunque a veces no estamos de acuerdo :)- y sus clasificaciones y divertidísimos especiales sobre experiencias en el cine.

- El antepenúltimo mohicano de Emilio Luna, porque siempre es el primero en festivales y en ver y hablar de todo, siempre sin perder la pasión por este arte que tanto nos gusta a todos. Y añadiremos también la pasión por el invierno de Game of Thrones, que no podía pasar desapercibida! 

¡Gracias por hacernos pasar más buenos ratos de la mano de la gran pantalla! :D Ahora, ¡a continuar la cadena!

P.D. Gràcies de nou a The World is Yours. Como dirían nuestros amigos los marcianitos del Pizza Planet: "estaremos eternamente agradecidos" ;)

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio, CinemaLightianos. Me ha hecho muchísima ilusión que me hayáis incluido entre vuestros premiados, de verdad.

    Quería que sepáis que yo también os he incluído dentro de mis 5 blogs favoritos. No hay regla que lo prohíba así que, tenía que hacerlo por ser el blog de cine que más leo.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D oooh, ¡muchas gracias! Esperamos poder continuando leyendos mútuamente y disfrutando del cine que tanto nos gusta!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muchas gracias chicos, yo no soy mucho de premios propios, solo ajenos, pero gracias igual.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias, chic@s!, ó, como decimos en mi tierra eskerrik asko! Sin palabras me hallo para expresar lo que significa para mi que os hayáis acordado de mi rincón silbador de entre los múltiples y variadísimos lugares que hay. Supongo que, detallazos como este son un estupendo feeback que te impulsa a seguir compartiendo. Me siento como una especie de mujer orquesta en la blogosfera: me he embarcado en 4 rincones y siempre tengo la sensación de que no doy abasto con todos ellos y que muchisimas cosas se quedan en el tintero por falta de tiempo o desgaste. Gracias miles por demostrarme que no desafino del todo :)

    Ahora toca elegir... ¡que nervios!

    Saludos orgullosos y liebsterianos ***

    P.S.¡Que cruel es obligarnos a elegir solo una peli de Tim Burton! Tengo el cuore partido entre Eduardo Manostijeras y Ed Wood, aunque, por el cariño que le tengo y el momento en que la descubri, intuyo que ganará la primera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Cómo nos íbamos a olvidar! Con lo bien que nos lo pasamos leyendo y comentando contigo!

      jajaja, sí reconocemos que es durillo escoger solo una, pero bueno, sea por el cariño, el momento en que la vimos, o algún otro pequeño detalle, siempre acaba pesando más una que otra!

      ¡Saludos recortados :P!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por vuestro premio, un honor recibirlo de un blog como el vuestro, siempre lleno de contenidos y actualizado constantemente, una maravilla sin duda. Prometo seguir retándoos con más fotogramas para que lo disfrutéis!!! Un abrazo amigos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ¡Muy buena noticia! Allí estaremos, rompiéndonos los sesos!

      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...