sábado, 5 de mayo de 2012

La escena de la semana - ¿Nos vamos de compras?


Después de despedidas románticas, paseos por el pueblo, carreras de carros, secretos familiares, conversaciones sobre libros y duchas no muy refrescantes, este sábado, en la escena de las semana, vamos a recuperar una de las compras más recordadas de la historia del cine: la de Julia Roberts por Rodeo Drive en Pretty Woman (Garry Marshall, 1990), la película que nos gusta llamar "la puerta de entrada a la comedia romántica actual". Guste más o menos el film que lanzó a la fama a Julia Roberts, esta escena, así como la de la ópera, es antológica -claro que la canción de Roy Orbinson también tendrá algo que ver-. Por cierto, a continuación tenéis el mismo fragmento en su versión doblada y una pequeña pregunta. ¡Saludos!




P.D. Pregunta para los fans de Garry Marshall. ¿Qué tres actores acostumbran a salir en todas las películas del director?

4 comentarios:

  1. Hector Elizondo, Larry Miller y Kathleen Marshall?

    ResponderEliminar
  2. Una buena película de los 90 sin duda :) en el genero de comedía romantica de las que marcaron época, una de las cosas que más me gustaba de esta peli ademas de la química entre Richard Gere y Julia Robert es su gran bso con temas de la época como la grandiosa It Must Have Been Love de Roxette.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Un doblaje horroroso! De todas maneras, odio esta película, creo que el cine romántico puede ser mucho más interesante sin todos los tópicos que arrastra Pretty woman. Lo único destaclable, si queréis es su banda sonora.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...