sábado, 19 de mayo de 2012

La escena de la semana - "El gaaanchooooooo"


El gancho es nuestro amo. El gancho es quien elige quién se va y quién se queda.

Y como amo nuestro que es, no podíamos olvidarnos de poner una de las escenas más míticas de toda la saga Toy Story como una de las escenas de la semana. Pensándolo bien, toda la saga es mítica. Toy Story es el inicio de esta factoría tan genial de cine de animación que es PIXAR. Es su carta de presentación, y en ella nos dice lo humana que puede llegar a ser una película de dibujos animados, lo profundo que puede llegar dentro de nosotros, llamando a nuestros sentimientos y diciéndoles: "¡Eh! ¡Fíjaos! A esto se le llama una historia fantástica con unos magníficos personajes". Da igual si estos personajes son juguetes, hormigas, monstruos, peces, coches, ratas, robots o señores mayores y frustrados. Todos y cada uno ellos nos han enseñado, durante todos estos años, qué es la amistad, la familia, el compañerismo, el fair play, la dedicación, la ilusión y, sobre todo, el amor: el amor por los demás -los que están y los que no-, por la comida, por la Tierra y, en definitiva, por una humanidad que queremos pensar que aún no está perdida y tiene algo bueno aún que dar, como son estos geniales dibujos. Así pues, este sábado aprovechamos nuestra escena de la semana a homenajear a PIXAR y todos los regalos que nos ha hecho durante este tiempo.

Y por cierto, ya que hablamos de Toy Story, ¿con qué escena os quedaríais de toda la saga? ¡Buen finde!

5 comentarios:

  1. Qué difícil que lo pones. ¿Me puedo quedar con el final de Toy Story 3?? Todo un homenaje al recuerdo que tenemos de las cosas que estuvieron a nuestro lado durante la infancia.

    ResponderEliminar
  2. Para mi la mejor escena es cuando se desatan del cohete y Woody exclama: "Oye buzz estas volando...!" a lo que un Buzz ya cuerdo le responde: "No estoy volando, estoy cayendo con estilo"

    ResponderEliminar
  3. Genial el guiño que le hacen en la tercera parte :D

    No sabría elegir un solo momento de la saga, ya que hay tanto para no olvidar... Aunque la aparición de ese Totoró me sorprendió tanto como me encantó :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos encantó el guiño de la tercera! :D Fue otro elemento más a sumar a la larga lista de grandes momentos de esta última parte. Y a uno de nosotros le hizo especial ilusión ver al Totoró! :D

      ¡Saludos!

      ¡Ya te echábamos de menos por la blogosfera cinéfila! :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...