sábado, 12 de mayo de 2012

'El enigma Rosebud' - Unión de imágenes 'Acualizado'

¡Buenos días madrugadores y feliz viernes! Después de la gran batalla de ajedrez de El séptimo sello, volvemos hoy para proponeros otro reto y haceros pensar un poquito, para así el lunes daros la solución. Esta vez se trata de unir estas imágenes que representan objetos o conceptos, todos ellos comunes y particulares de la película en cuestión. El lunes volvemos con la respuesta y tranquilos, ¡si os vemos apurados durante el fin de semana os ayudaremos un poco más! ¡A disfrutar!


PD: Para poneros más fácil el enigma y que no os venga de sorpresa el lunes, os diremos que se trata de una película de animación y que su producción fue bastante costosa; la película, además, guarda bastantes similitudes con otra de Disney, una que tiene lugar en tierras de Oriente Medio. 

1 comentario:

  1. Ya se cual es y es la película de animación y posiblemente de la historia que más tiempo tardo en producción, el titulo The Thief and the Cobber o como también se la conoce como El Zapatero y la Princesa que es del animador de Roger Rabbit

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...