martes, 24 de abril de 2012

Linsday Lohan encarna a Elizabeth Taylor


Más claro la fotografía. Dudo que sea necesario añadir comentario alguno. Como veis, Linsday Lohan interpretará a la brillante actriz Eliszabeth Taylor en una película de Lifetime sobre el romance de ella con Richard Burton. La actriz, fallecida hace un año y un mes, tendrá su propio biopic, en un rodaje que empezará en junio. La imagen ha sido colgada por la misma actriz en su cuenta de Twitter.

Posiblemente, aún estáis traumatizados con esta fotografía (¿en serio no había 200 actrices mejores para hacer de Elizabeth taylor?), así que os traigo otra. Es la metamorfosis de Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock en el biopic del segundo, reubautizado ahora como Hitchcock en el que se narrará el rodaje de su obra maestra Psicosis. Scarlett Johansson, Helen Mirren, James D'Arcy, Jessica Biel, Toni Collette y Wallace Langham acompañan al protagonista de El silencio de los corderos. Esta ya ha empezado su rodaje y tiene previsto estrenarse en 2013, lo más seguro en el último trimestre, en plena campaña Oscar.



PD: Ricemos el rizo, ¿os imagináis ver a Hopkins ganar su segundo Oscar el año que lo gana Linsday Lohan?

6 comentarios:

  1. Uff no veo a la Lohan en ese papel, no le llega ni a la altura de los zapatos. En cambio,Anthony Hopkins sí se me parece más a Hitchcock y además es un actorazo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Completamente de acuerdo contigo! A veces, las decisiones de elenco no hay quién las entienda...

      Eliminar
  2. Yo creo que la intención es clara con lo de Lindsay Lohan. Por un lado ella tiene la enésima (y quién sabe si última) oportunidad de relanzar su carrera en un papel apetecible. Y por otro lado la película se asegura su cuota de aparición en medios de todo el mundo aparte de por ser la biografía de quién es, por tener como protagonista a esa petarda. Todo será comidillas en busca de carnaza. Como producto no han podido elegir una actriz mejor. Como película, creo que han mentido la pata hasta el fondo.

    Y lo del Oscar... pues quién sabe. Si Penélope tiene uno, Lohan o cualquiera puede tener otro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui, jaja, aquí habría alguno que te rebatría lo de Penélope...xD Pero dejando esto de lado, sí, los motivos de una parte y la otra son bastante claros, aunque el de los productores es bastante despreciable -poner en manos de Lohan a un personaje como Lizz Taylor..., imperdonable-.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Lo de Lindsay un horror. Si Elizabeth Taylor levantara la cabeza. Y lo the Anthony Hopkins pues un papael más para demostrar su valía como actor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre gata, eso pensamos nosotros... Debe de estar retorciéndose en la tumba... :'(

      Y unas ganas que tenemos de ver a Hopkins!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...