jueves, 22 de marzo de 2012

[ACTUALIZADO] Primer tráiler de 'Dark Shadows' subtitulado- el vampiro Johnny Depp

Bueno, bueno, bueno. No hay mejor manera de empezar la noche que viendo el primer tráiler de Dark Shadows, la segunda película de Tim Burton que veremos este año (la primera es Frankenweenie). La calidad no es muy buena, pero estaremos atentos para cuando salgan las versiones en HQ y subtítulos. De momento, ¿qué os parece? La verdad es que, después de los últimos Burton, no teníamos muchas esperanzas, pero el tráiler nos ha dejado bastante buen sabor de boca. Parece el típico film Burton, de aquellos con los que el director de Eduardo Manostijeras, Ed Wood y Beetlejuice se siente a gusto. ¿Será verdad que el gran Burton ha vuelto? Habrá que esperar hasta mayo (en Estados Unidos se estrena el día 10).



P.D. Por cierto, el personaje de Johnny Depp, maquillado, por supuesto, parece bastante divertido. Además de él y Helena Bonham Carter, también destacan los nombres de Michelle Pfeiffer, Eva Green  y Chloe Moretz, entre muchos otros.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hay que reconocer que es bastante raro... pero no lo damos por perdido aún! :D

      Eliminar
    2. Yo deposito más esperanzas en Frankeenwinie :)

      Eliminar
  2. Dentro de lo malo al menos se ve graciosa,ya solo con que fuera a un estilo de comedia como Mars Attack me conformaría porque últimamente este director a perdido el rumbo xD

    ResponderEliminar
  3. Habrá que esperar. Realmente es del más puto estilo Burtoniano.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...