domingo, 4 de marzo de 2012

'El caballero oscuro: la leyenda renace', el film más esperado según los seguidores de Cinema Lights


Y para acabar bien este fin de semana, o empezar animados la nueva semana, os traemos el resultado de la última encuesta de Cinema Lights. La pregunta era: ¿Qué película tenéis más ganas de ver este 2012? El 25% de los votantes han coincidido en que el film que más esperan es El caballero oscuro: la leyenda renace (The dark knight rises), tercera y última película que Chritopher Nolan hará sobre el superhéore sin poderes especiales, el hombre de los murciélagos: Batman. Las dos primeras entregas de la saga -en especial la segunda- han convertido al director de la geniales Memento y Origen en un cineasta de culto. Ahora, por supuesto, nadie espera menos de este último proyecto, otra vez protagonizado por Christian Bale, Gary Oldman, Michael Cane y Morgan Freeman, y con las incorporaciones de Tom Hardy, Joseph Gordon Levitt, Anne Hathaway y Marion Cotillard.

No obstante, lo nuevo de Nolan no es lo único más esperado de este 2012, cinematográficamente hablando. El Hobbit, precuela de El señor de los anillos y dirigida de nuevo por Peter Jackson, ha quedado en segunda posición con el 17% de los votos. Cierra el podio la adaptación del musical Los miserables que está preparando Tom Hooper con un elenco de oro: Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway (Catwoman y Fantine, ¡interesante año para esta actriz!), Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne, Amanda Seyfried y Samantha Banks.

Muy cerquita han quedado, empatadas con el 10% de los votos, el Django Unchained de Quentin Tarantino y la nueva cinta de Pixar Brave. De momento, no parece que haya muchas ganas de ver los nuevos Marvel (Los vengadores y el nuevo Spiderman) -¿se estarán haciendo ya repetitivos?-. en cambio, sí que se esperan un poco más las dos adaptaciones literarias de El gran Gatsby (Baz Lurhmann) y Ana Karenina (Joe Wright), ambas con un 7% de los votos.

¿Qué os parece el resultado? Bueno, para ir preparando terreno, aquí os volvemos a poner el tráiler subtitulado de The dark knight rises:


P.D. ¡Y empezamos nueva encuesta! Aprovechando el éxito del film francés Intocable, os preguntamos: ¿cuál es vuestra película francesa taquillera preferida?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...