martes, 7 de febrero de 2012

Nuevo tráiler de 'The Amazing Spider-Man'



Ya podemos echar un vistazo al nuevo Spider-Man dirigido por Marc Webb ((500) días juntos) y protagonizado por Andrew Garfield y Emma Stone. Esta vez, siguiendo más la historia de los cómics, la chica será la rubia Gwen Steffany. Por el tráiler, además, parece que se le va a dar más importancia al pasado de Peter Parker y a la muerte de sus padres. En esta trama es donde entrará el profesor Connors (Rhys Ifans), que será también el malo de la película: el famoso Lagarto.

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas ya de ver si Webb lo ha hecho tan bien como en su anterior proyecto? ¿Soys fans del hombre araña? ¿Os habían gustado las versiones de Sam Raimi con Tobey Maguire y Kirsten Dunst?

P.D. Él estreno de la película en España está previsto para el 6 de julio de este mismo año (tendremos un veranito muy superheroico). Por cierto, ¡música de James Horner!

3 comentarios:

  1. la verdad es que el tráiler tiene muy buena pinta! tengo muchas ganas de verla, aunque al principio no estaba muy seguro, creo que nos va a sorprender.
    PD: Un gran acierto lo de fichar a Emma Stone

    lecinemaexpress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí laverdad es que la saga anterior (Sam Raimi) me decepcionó muchísimo: la primera película me aburrió y las demás me parecieron "pasables". Eso sí, los créditos iniciales eran asombrosos.

    Me parece que Marc Webb va a mejorar la saga (o al menos eso quiero creer). ¡Ya veremos qué pasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que me gustaron mucho, las de Sam Raimi, sobre todo, la segunda, que es mi favorita -los créditos iniciales, como dices, son geniales, así como la música de Danny Elfman :D-, pero sí que tengo ganas de ver el trabajo de Marc Webb, porque puede aportar mucho a este cómic! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...