lunes, 23 de enero de 2012

Tráiler de 'Darling Companion', lo nuevo de Lawrence Kasdan




¡Aquí va una para los amantes de perros y del trato que da Lawrence Kasdan a la vida en pareja! Ya podemos echar un vistazo a lo nuevo del director de Reencuentro (1983) y El turista accidental (1988). La película se titula Darling companion, algo así como 'querido compañero', y está protagonizada por Kevin Kline, Diane Keaton, Dianne Wiest y Richard Jenkins, entre otros. ¡No está mal! El film, que se estrenará en Estados Unidos el 20 de abril, nos narra la historia de Beth (Keaton) y Joseph (Kline), un matrimonio que, como todos, tiene sus crisis.

Un día, Beth encuentra un perro abandonado en la carretera y decide quedárselo. Sola la mayor parte del tiempo en casa, mientras su marido se pasa el día trabajando y hablando por móbil, Beth le va cogiendo cariño al perro, a quien llama Freeway (camino libre). Hasta aquí muy bien, el problema viene cuando Joseph pierde al perro... Ahora, a buscarlo con la ayuda de los hijos y los vecinos.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las películas de Kasdan? Sea como sea, aún tendremos que esperarnos un tiempo para poder ver la nueva película del guionista de El imperio contraataca (1980) y En busca del arca perdida (1981).

P.D. Estaremos alerta para cuando salgan los subtítulos! :D

4 comentarios:

  1. Me han gustado todas las películas de Lawrence Kasdan y esta parece que no pinta mal, sobre todo por el elenco de actores.

    ResponderEliminar
  2. ¿Película superficial? Tiene toda la pinta, donde todo es perfecto y sino lo es la metáfora del perro lo arreglará... xD! Ah no eso pasaba en cientos de películas ya antes.
    El reparto muy bueno, pero miles de películas malas lo tienen... Y Keaton, Kline y Wiest hace años que no aicertan en sus proyectos... Y Jenkins es un crack al que nadie parece querer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tópico en buenas manos puede resultar en una buena película... ¡habrá que ver, compañero!

      Eliminar
  3. ¡Esto está hecho! :D El título del blog es "Las mejores películas", ¿no?

    ¡Y gracias a ti por visitarnos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...