lunes, 19 de diciembre de 2011

Nuevo e impresionante tráiler de 'The Dark Knight Rises'

"Esto es demasiado para el cuerpo", como dirían algunos. Y sin decir nada más - no nos quedan palabras - os dejamos aquí el nuevo tráiler de la última entrega de la serie Batman, The Dark Knight Rises, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale.


¿Qué os ha parecido? Reconocemos que nos hemos pasado con el entusiasmo, pero la verdad es que si esta película es la mitad de buena que sus dos predecesoras, y con el tráiler eso parece, podemos estar delante de una de las mejores películas del 2012.

Actualizado: El tráiler con subtítulos en castellano.

6 comentarios:

  1. Realmente pinta muy bien. Esperemos que sea así el resto de la película y no nos defraude. Espero con impaciencia su estreno.

    ResponderEliminar
  2. entusiasmo?? eso es poco seguro que sera un peliculon, Bale, Nolan y Zimmer, que mas quereis,solo faltara una cosa, el Joker del Oscar Heath
    Ledger

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que podemos esperar lo mejor. Nolan ha hecho un fantástico trabajo con los dos anteriores Batman. Lo que está claro, y solo hace falta ver la expectación en toda la red, es que Nolan ha convertido, por enésima vez, su próxima película, en una película de culto.

    No sé si estará entre las mejores de 2012, pero la más esperada, para mí, sí es, junto a 'Brave'.

    ResponderEliminar
  4. No os habéis pasado no. No es para menos!! Coincidimos con vosotros chicos en vuestras pelis más esperadas!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Es realmente impresionante! Nolan con este film promete y mucho. Seguro no defrauda, como dije por ahi, la peli mas esperada del 2012.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de ver esta película, y que larga espera! este tráiler es alucinante! Coincido con vosotros!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...