miércoles, 21 de diciembre de 2011

'The Hobbit', ¡¡primer tráiler!! Actualizado

¡Buenas días amigos y amigas cinéfilos! Empezamos bien el día. Si el lunes salía el segundo tráiler de The dark knight (Christopher Nolan), hoy sale el primer avance de The Hobbit, la esperada precuela de la saga El señor de los anillos escrita por J.R.R Tolkien y dirigida de nuevo por Peter Jackson. ¡Aquí os lo dejamos!






La película, cuya primera parte se estranará dentro de un año (el 14 de diciembre del 2012), está protagonizada por el actor británico Martin Freeman (Love Actually, Sherlock, Animals) en el papel de Bilbo Bolsón. Ian McKellen, cómo no, repite en el papel de Gandalf el Gris. ¿Qué os ha parecido?

¡Actualización! Tenemos el tráiler subtitulado y en castellano. Para que no haya lugar a discusiones y cada uno lo vea como prefiera :)

P.D. Por cierto, también han sacado el primer póster, así que no vamos a ser menos y ¡os lo copiamos también aquí!


6 comentarios:

  1. Ni frío ni calor. Espero que sea igual de buena que la trilogía original, sería mucho ya. Pero tampoco me llama el tráiler mucho.

    ResponderEliminar
  2. Increíble el primer tráiler, tenéis razón está semana han salido dos de los tráilers más esperados. Que ganas tengo de verlas! por cierto qué rapidez! felicidades por el blog! cada ve me gusta más.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchas ganas de verla, lástima que aún tengamos que esperar un año entero. Y muchas ganas también de escuchar la banda sonora de Howard Shore, esperemos que sea magnífica.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien volver a la Tierra Media y reencontrar a algunos de sus habitantes, aunque un tanto rejuvenecidos, con un fondo musical que suena a conocido. Por cierto, hablando de conocidos, me ha parecido oir aunque no ver, debido a su caracterización, a Richar Armitage de la serie de la BBC Norte y Sur?

    Qué ganas de verla!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Era era Geni! Aunque igual de irreconocible que John Rhys Davies, Richard Armitage hace del jefe de los enanos (la voz lo delata :D)

    ResponderEliminar
  6. Xavier, ¡muchas gracias! Nos encanta que te guste el blog! :D Y sísí, sabíamos que tenía que salir por la noche y a las nueve de la mañana ya estábamos atentos para colgarlo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...