martes, 15 de noviembre de 2011

Nuevas imágenes de 'Brave', lo nuevo de Pixar



Por fin tenemos más imágenes de Brave, el próximo proyecto de Pixar previsto para el 2012. De momento solo teníamos un pequeño avance, pero ahora, además de los dos nuevos fotogramas, ya sabemos alguna cosa más sobre la sinopsis de la película. La historia gira entorno a Merida (Kelly Macdonald), una princesa muy hábil con el arco, hija del Rey Fergus (Billy Connolly)  y la Reina Elinor (Emma Thompson). Decidida a labrarse su propio camino en la vida, Merida desafía las costumbres sagradas de los señores de la tierra: Lord MacGuffin, Dingwall, Macintosh (en la segunda imagen). Esto desencadenará el caos y la furia en el reino, de modo que Merida recurrirá a la ayuda de una excéntrica bruja (Julie Walters). Con todo, la chica tendrá que descubrir el verdadero significado de la valentía para conseguir deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.



Sin embargo, todo es poco, teniendo en cuenta que es un nuevo Pixar, que es la primera película de esta factoría con una mujer de protagonista y que todos esperamos ver resurgir al gran Pixar después de Cars 2, una buena película de animación, pero bastante por debajo de las demás. El film se estrenará en el Reino Unido el 17 de agosto del año que viene, mientras que en Estados Unidos llegará dos meses antes. Aquí seguramente la veremos por las mismas fechas que en el país británico, así que a esperar, ¡que aún queda! Por ahora, a ver si nos deleitan con algún tráiler más largo. ¿Qué expectativas teneís vosotros, de la película? ¿Créeis que puede llegar ser uno de los mejores Pixar, de semejante calidad a Toy Story 3, Wall-e, Up o Ratatouille?

P.D. Por cierto, que la música esta vez no será de Michael Giacchino, pero no desesperéis, que la alternativa es muy buena: ¡Patrick Doyle! Os dejo con una de las piezas más bonitas de el compositor fetiche de Kenneth Brannagh.


Vía Blogdecine y Empire

4 comentarios:

  1. Habrá que esperar y ver. Un Pixar siempre será un Pixar.

    Patrick Doyle una maravilla. Espero que esta vez tampoco defraude con su música.

    ResponderEliminar
  2. Ganas, no ganazas. Es que es PIXAR y espero que hayan creado otra cinta excelente o, al menos, con ganas de hacer cine que eso falta mucho en Hollywood. Y estos además, de paso, hacen dinero!

    La historia pinta bien, pero, como siempre, esperar.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que como siempre la película pinta muy muy bien, creo que no va a defraudar.
    Por cierto mañana van a estrenar un nuevo teaser de la película según he podido leer en el twitter de Disney.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Xavier por el aviso! Sí, nosotros también lo vimos ayer en Twitter, así que esperamos que dentro de un rato podamos colgar un nuevo tráiler de 'Brave', y continue teniendo tan buena pinta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...