domingo, 30 de octubre de 2011

Tráiler de 'J. Edgar' y 'El topo', dos de las favoritas al Oscar


Ya podemos disfrutar en español de dos de las películas con más posibilidades a los próximos Oscar. Por una parte, el nuevo trabajo del veteranísimo Clint Eastwood con su biopic del fundador del FBI J. Edgar Hoover y, por otra, el debut en Hollywood de Tomas Alfredson (Déjame entrar) con una adaptación de la novela de John Le Carré.

El director de Million Dollar Baby y Gran Torino ofrece su mirada particular a la vida del fundador de la policía federal estadounidense, personaje que ya interpretó Billy Crudup en Enemigos públicos (Michael Mann, 2009). Esta vez, el papel recae sobre Leonardo DiCaprio, al que acompañan un extenso reparto como Naomi Watts, Armie Hammer, Judi Dench y Ed Westwick, entre otros.


El otro tráiler de hoy es el nuevo largometraje de Tomas Alfredson que encandiló a todos hace tres años con esa obra maestra llamada Déjame entrar. Esta ocasión presenta un thriller de espionaje con un elenco masculino inglés muy ostentoso de John Hurt a Colin Firth, pasando por Gary Oldman, Toby Jones y Mark Strong. 


¿Iréis a verlas? Yo lo que veo, a priori, es una gran oportunidad para dar Oscar a DiCpario, Watts, Hurt y Oldman. Los cuatro ya se lo van mereciendo. 

3 comentarios:

  1. El trailer de El Topo me parece muy interesante, me invita a ver la película.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no me perderé ninguna de las dos. NO me puedo perder ninguna del gran Eastwood director y además tengo que reconocer que Di Caprio cada vez me gusta más como actor. Y la del Topo, yo seguí la famosa serie de TV "calderero, sastre, soldado y espía" (que es el verdadero nombre del libro de John Le Carré) interprestada por Sir Alec Guiness entre otros grandes actores, por lo tanto habrá que ver si esta versión la supera. Aunque la verdad es que después de tantos años casi lo único que recuerdo es que me gustó mucho. Me gusta el género de espionaje.

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna duda de que Alec Guiness hacía un papelón, pero la verdad es que Gary Oldman, Colin Firth, John Hurt, Toby Jones, Mark Strong... tiene una pinta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...