miércoles, 24 de septiembre de 2014

'El corredor del laberinto' - Adrenalítico y sorprendente thriller adolescente


Últimamente parece que la única manera de defender los blockbusters actuales se reduzca a esta simple pregunta: “¿entretienen o no?”. En el caso de cintas como Divergente, Cazadores de sombras, Transformers, Hércules y tantas otras, la respuesta a esta pregunta, tan subjetiva como la que más, puede ser la diferencia entre un aprobado y un suspenso. No pasa lo mismo con otras superproducciones del estilo de Star Trek, El amanecer del planeta de los simios, Skyfall o algún que otro X-Men, a las que cualquiera podría considerar como buenas películas basándose en todos —o la mayoría— de los elementos de la cinematografía que el “ser una buena película” conlleva: dirección, desarrollo de la narración, montaje, interpretaciones, etc. 


Dentro de lo que podríamos llamar el cine distópico adolescente actual, la que se acerca más a la definición de una buena película es, sin lugar a dudas, ... (continuar leyendo)


Lo mejor: el inicio y presentación de los personajes, la realización de las secuencias de acción y lo sorprendente del resultado general.

Lo peor: que no deja de ser, de nuevo, el mismo cuento distópico adolescente al que nos tienen acostumbrados los blockbusters últimamente.

Nota: 7


El contenido original de esta entrada pertenece a MySofa. Para leer el contenido entero entra aq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...