domingo, 1 de junio de 2014

‘Al filo del mañana’ - la guerra mundial de Tom Cruise


El futuro, ese juguete tan preciado por las mentes imaginarias del cine y la literatura. En el caso de Al filo del mañana, el mundo está sumido en una dura batalla contra una especie alienígena que pretende dominar la vida en el planeta Tierra. Todas las piezas tienen su lugar en el tablero de juego: la administración, el general comandante de los ejércitos, la gran guerrera, los medios de comunicación… todos tienen un sitio en primera fila para presenciar el cercano Apocalipsis. Pero ¿quién es la cara pública que, en la retaguardia, se dedica a vender la guerra y sus inventos? 


Esta casilla, por supuesto, la más importante, está reservada a Tom Cruise, quien se pone de nuevo en cabeza de una historia de acción hecha expresa y exclusivamente para él. Esta vez, sin embargo, vemos a un Tom Cruise con ganas de reírse un poco de él mismo, un Tom Cruise patoso y sin entrenamiento que, sorpresa, ... (continuar leyendo)


Lo mejor: el humor de la cinta y el montaje de esta cíclica historia de acción. 

Lo peor: a pesar de su relativamente corta duración, al final se hace un poco larga, quizás porque el clímax no está a la altura del resto.

Nota: 7


El contenido original de esta entrada pertenece a MySofa. Para leer el contenido entero entra aq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...