jueves, 23 de enero de 2014

'Gravity', una experiencia cinematográfica imperecedera y única


Clásico instantáneo. Pocas películas merecen ese calificativo al igual que pocas películas tienen las cualidades de Gravity: principalmente dos, capacidad de perdurar en la memoria del espectador y ofrecer una montaña rusa de emociones como nunca se había visto hasta ahora. La destrucción de un transbordador espacial lleva a dos astronautas a una aventura intergaláctica en que el espectador es un tercer personaje, se inmiscuye de un modo total en la historia. Sin lugar a dudas, nunca antes el séptimo arte había hecho y ofrecido tanto al espectador.


Lo mejor: 
El espectador llega a ser un tercer viajero perdido en el espacio, con todo lo que ello implica

Lo peor: Absolutamente nada

Nota: 10

El contenido original de esta entrada pertenece a MySofa. Para leer el contenido entero entra aq.

3 comentarios:

  1. Lo único malo que le veo al filme es que pierde toda su fuerza y parte de su sentido si se ve en dos dimensiones, ahora que por fin se han equiparado los precios con el 3D debería ser el momento de arriesgarse y estrenar las películas exclusivamente en el formato para el que han sido concebidas, aunque claro pedir eso a las majors es como pedir peras al olmo... 'Gravity' es genial, y verla en tres dimensiones es una experiencia alucinante, es la primera vez que veo una película que consigue convencerme con el uso del 3D.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer que me encantó, el 3d fue lo mejor, pero tiene algún que otro defecto.

    No le pondría tanta nota como tu, pero si decir que es muy buena y que la recordaremos durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó, pero sí creo que tiene algo que añadir a "peor": la falta de verosimilitud científica de algunas escenas. Ok, no es imprescindible que una película de ficción sea creíble, pero a mí me gustaría más verla si supera que todo lo que muestra ocurriría exactamente así de darse el caso. Pero, vamos, que eso no impide que sea de las mejores películas del año! Un saludo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...