jueves, 5 de diciembre de 2013

Sorteo - ¡Gana el DVD y el Blu-ray de 'Pacific Rim', todo en uno!

¡Muy buenos días cinéfilos! Empezamos jueves por todo lo alto, porque ¡aquí vamos con un nuevo sorteo! Después de Jack el caza gigantes y R3sacón, ¡este mes os podéis llevar a casa un pack de DVD, Blu-ray y copia digital de la última aventura de Guillermo del Toro, Pacific Rim! Sólo tenéis que ser fans de nuestras páginas de facebook y twitter y contestarnos a la siguiente pregunta: ¿Cómo serían los alienígenas de vuestro imaginario universo apocalíptico? Cualquier respuesta nos vale: buenos, malos, parlantes, gigantes, diminutos, bailarines... ¡dejad volar la imaginación! Podéis dejarnos el comentario aquí en el blog, en nuestra página de facebook o mencionándonos en twitter con el hashtag #PACIFICRIM. De entre todos los que participéis saldrá el ganador del concurso, que se llevará a casa esta épica batalla entre Kaiju y Jaegers.
 
“Siempre creímos que los alienígenas llegarían de las estrellas. Pero surgieron de las profundidades del mar“
 
Del aclamado director Guillermo del Toro llega por fin a España, en DVD y Blu-ray, Pacific Rim, de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, y protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba y Rinko Kikuchi, entre otros. A continuación os dejamos con la aplicación blog del Super Massive Movies, donde podéis jugar con las imágenes GIF, moviéndolas con el ratón, así como poner a prueba vuestros conocimientos sobre la película, contestando el cuestionario superfan.
 
 


Cuando monstruosas criaturas, los Kaiju, comienzan a salir de un portal interdimesional en el océano pacífico, una guerra comienza que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad para evitar el Apocalipsis.
 
¡Recordad! En vuestro imaginario futurista, ¿qué pinta tendrían los alienígenas visitantes en la Tierra? Sólo tenéis que contestar a la pregunta, ser fans de nuestras páginas de facebook y twitter y podréis ganar un pack de DVD, Blu-ray y copia digital de Pacific Rim. El plazo para participar es hasta el miércoles 11 de diciembre. ¡Suerte!
 
 

16 comentarios:

  1. Mis alienígenas ideales serían como Alf, siempre dispuesto a comerse un gato. Lucky, gato malo.

    ResponderEliminar
  2. muy buena pinta...por pedir que no quede

    ResponderEliminar
  3. Feos y con malas pulgas, como los Critters.

    ResponderEliminar
  4. Feos y con malas pulgas, como los Critters.

    ResponderEliminar
  5. "Tendrían"? En condicional? Yo pensaba que ya estaban aquí:

    http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/Jimenez-Carmen-Porter-Cuarto-Milenio_MDSIMA20120831_0233_34.jpg

    ResponderEliminar
  6. Hombre, yo creo que ya están entre nosotros y son Ryan Gosling en Only God forgives.
    En caso de equivocarme, espero que sean algo parecido a esto:
    http://www.youwoncannes.com/wp-content/uploads/2013/08/you-won-cannes-bad-milo-2013-milo-puppet.png

    ResponderEliminar
  7. Que se lo digan a los MIB. Tenemos varios infiltrados en el mundo ya, y uno de ellos fijo que es siempre el Papa.

    ResponderEliminar
  8. Bajitos, ojos desproporcionados, hablarían un lenguaje extraño, bastante como Josemi Rodriguez Sieiro

    ResponderEliminar
  9. Serían de un color gris muy clarito, cabezones, con ojos saltones y negros, y con tres dedos.

    ResponderEliminar
  10. No se diferenciarían mucho de nosotros, simplemente en el color, seria de un color verde fosforito, y claramente hablarían un idioma distinto al nuestro, no vendrían para conquistarnos, sino más bien en son de paz.

    ResponderEliminar
  11. Son tan grandes que jugarían al fútbol con nuestro planeta y al golf con la Luna.

    ResponderEliminar
  12. Vienen en son de paz mientras nos estudian. Nos agasajan con regalos mientras estudian nuestras debilidades y armamento. Sólo es una expedición que avisa a la flota, que llegará dentro de 30 años, cuando ya nos hayamos acostumbrado a ellos y dejemos de temerles.

    ResponderEliminar
  13. Son pequeños, puesto que nos llegan al tobillo las crías y a las rodillas los adultos. Son de tres tipos de sexo diferentes, y no pueden procrear a no ser que se una uno de cada sexo. Son rojos, salvo cuando están procreando, que se vuelven de un amarillo intenso. Han venido a la Tierra para unir las razas, porque piensan que al haber aquí sólo dos sexos no hay tantos problemas... Ilusos.

    ResponderEliminar
  14. Guillermo Quintana

    Miden 4 metros. Su cuerpo y piernas son minúsculos comparados con sus cuatro brazos. Son blancos, y la Luz del Sol les quema rápidamente. Sólo salen de noche y en lugares fríos. Se les ha confundidos con "El Hombre de las nieves" en más de una ocasión.

    (Os sigo en facebook con el mismo nombre)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues a mi personalmente me encantaría que fuesen como los Na'vi,los alienígenas de la película de James Cameron ,"AVATAR", de espíritu guerrero unido por la madre naturaleza, con una enorme unión familiar y que respetan su entorno, aman su tierra, por algo el protagonista se termina enamorando de todo lo que les rodea. Un saludo y gracias por el concurso. Soy seguidora en facebook como Cristina Ruiz y en twitter como @LizaMaybe

    ResponderEliminar
  16. Mis alienígenas serían como ositos de pequeño tamaño, tipo Ewoks, pero con ojos rojos, vestidos con una especie de impermeable color amarillo fosforito, provistos de pistolas con potencial nuclear, y logicamente con intenciones poco pacíficas. Se harían llamar Ositolípticos, y vendrían de una dimensión paralela a través de un portal ubicado en el Polo Norte.

    Os sigo por:

    Facebook: Rafa Martínez

    Twitter: @RafaDeLarge

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...