martes, 17 de diciembre de 2013

¡Ganadora del sorteo de un pack combo de DVD y Blu-ray de 'Pacific Rim'!

¡Amigos y amigas cinéfilos! ¡Ya tenemos ganadora del nuevo sorteo de Cinema Lights! El premio: un pack de la película Pacific Rim, que incluye DVD, Blu-ray y copia digital de la úlima aventura y blockbuster de Guillermo del Toro. Esta vez os pedimos dejar volar vuestra imaginación y decirnos cómo serían los alienígenas de vuestro imaginario universo apocalíptico. Primero de todo, os tenemos que dar las gracias a todos por esos fantásticos y divertidos comentarios que nos dejásteis. Sólo podía salir una respuesta ganadora, sin embargo, y la afortunada ha sido... ¡Sandra Astor! ¡Muchas felicidades y a disfrutar del premio! ¡Esperamos veros a todos en el proximo sorteo!


Del aclamado director Guillermo del Toro llega por fin a España, en DVD y Blu-ray, Pacific Rim, de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, y protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba y Rinko Kikuchi, entre otros. 

“Siempre creímos que los alienígenas llegarían de las estrellas. Pero surgieron de las profundidades del mar“ 

Cuando monstruosas criaturas, los Kaiju, comienzan a salir de un portal interdimesional en el océano pacífico, una guerra comienza que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad para evitar el Apocalipsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...