domingo, 17 de noviembre de 2013

¡Ganador del sorteo de un pack combo de DVD y Blu-ray de 'R3sacón'!

¡Amigos y amigas cinéfilos! ¡Ya tenemos ganador del nuevo sorteo de Cinema Lights! El premio: un pack de la película R3sacón, que incluye DVD, Blu-ray y copia digital de la última entrega de esta alocada saga dirigida por Todd Haynes. Evidentemente, y como todos habéis dicho, la respuesta a nuestra pregunta era la canción "I believe I can fly", canción que Ken Jeong canta mientras sobrevuela con un paracaídas el skyline de Las Vegas. Como os decíamos en la convocatoria del concurso, entre todos los que habéis participado con vuestras respuestass en el blog y en facebook hemos sacado al vencedor. Y el ganador es...
 
 
¡Muchas felicidades! Álvaro, en breves deberías recibir el paquete en casa. ¡A disfrutarlo! Y a todos los demás, muchas gracias por vuestra participación y esperamos volver a veros en el próximo concurso que tendremos en Cinema Lights. Y será pronto, porque la semana que viene ya podréis probar suerte y llevaros a casa el pack de DVD, Blu-ray y copia digital de El hombre de acero. ¡Os esperamos!

¡La manada ha vuelto! R3SACÓN es la épica conclusión a una incomparable odisea de caos y malas, muy malas decisiones, por las que la manada debe finalizar lo que comenzó volviendo al origen. Vegas. De nuevo vemos las caras de las estrellas de nuestra comedia favorita: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, John Goodman y Heather Graham.
 
 
Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...