martes, 22 de octubre de 2013

Sorteo - ¡Gana el DVD y el Blu-ray de 'R3sacón', todo en uno!

¡Tenemos nuevos concursos en Cinema Lights! Después del éxito de nuestro primer sorteo, ¡estamos encantados de anunciaros más diversión y premios! Gracias a la experiencia Super Massive Movies, en los próximos meses podréis llevaros a casa una copia de R3sacón, El hombre de acero y Pacific Rim en BLU-RAY, DVD y versión digital. Sólo tenéis que ser fans de nuestras páginas de facebook y twitter y contestarnos a la pregunta que os haremos sobre cada película

Ho3 es 600De momento, este mes empezamos con la manada resacosa y su tercera y última aventura. Para entrar en el sorteo del pack de R3sacón tenéis que contestarnos a la siguiente pregunta: ¿qué canción suena mientras el personaje de Ken Jeong vuela por las alturas de Las Vegas? Podéis dejarnos el comentario aquí en el blog, en nuestra página de facebook o mencionándonos en twitter con el hashtag #R3SACÓN. Entre todos los participantes saldrá el ganador/a, que se llevará a casa esta alocada comedia protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, John Goodman, Justin Bartha y Heather Graham. Recordad: ¿qué canción suena mientras el personaje de Ken Jeong vuela por las alturas de Las Vegas? 

A continuación os dejamos con la aplicación blog del Super Massive Movies, donde podéis jugar con las imágenes GIF, moviéndolas con el ratón, así como descubrir hasta qué punto conocéis la trilogía de Resacón, completando el cuestionario.




¡La manada ha vuelto! R3SACÓN es la épica conclusión a una incomparable odisea de caos y malas, muy malas decisiones, por las que la manada debe finalizar lo que comenzó volviendo al origen. Vegas. De nuevo vemos las caras de las estrellas de nuestra comedia favorita: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, John Goodman y Heather Graham.

Este mes, Warner Bros. se complace en anunciar el lanzamiento del DVD y el Blu-ray de R3sacón. Por ello, os animamos a que participéis en el sorteo y que invitéis a amigos, familiares y conocidos a que hagan lo mismo. ¡Uno de vosotros podría llevarse el Combo Pack, y sólo tenéis que ser fans de nuestras páginas de facebook y twitter y contestarnos a la pregunta que os planteamos! El plazo para participar se acaba el miércoles 6 de noviembre. ¡Suerte! 

P.D. Y atentos a los próximos meses, porque Superman y los Kaiju llegan a casa!

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...