domingo, 8 de septiembre de 2013

'Barcelona, nit d'estiu', mágico caleidoscopio del amor


Siempre había soñado con la posibilidad de ver algo semejante a la maravillosa Paris, je t'aime en Barcelona, mi amada ciudad. La ópera prima de Dani de la Orden es lo más cercano que se ha estrenado hasta la fecha, eso sí, la media docena de historias de amor están narradas y escritas por él, no por varios directores de la cinematografía mundial. No importa, en su intenso y deslumbrante primer trabajo demuestra mucho talento.


Lo mejor: La música y el segmento de Miki Esparbé y Bárbara Santa Cruz

Lo peor: Tanta cerveza parece un capítulo de TV3

Nota: 7

El contenido original de esta entrada pertenece a MySofa. Para leer el contenido entero entra aq.

2 comentarios:

  1. Realmente ha estado bien verla. La historia más floja quizá las de los adolescentes. Y las otras bien. Quizá sí que la mejor sea la de Miki Esparbé y Bárbara Santa Cruz

    ResponderEliminar
  2. Sí, creo que es una primera película bastante aceptable, que nos puede hacer intuir a un buen director en el futuro. Todas las historias estan tratadas com mucha frescura y la mayoría de los actores están espléndidos. A mi me ha sorprendido gratamente Joan Dausà, protagonista de una de las mejores historias. La de Bárbara Santa Cruz la encuentro demasiado previsible, pero también está bien. Quizás, como dice Geni, la que está más de relleno es la de los adolescentes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...