miércoles, 7 de agosto de 2013

[ACTUALIZACIÓN] Nuevo tráiler y tres clips más de 'El consejero' de Ridley Scott, con Fassbender, Pitt y Bardem

[ACTUALIZACIÓN] ¡Aquí está el nuevo tráiler de El consejero (The Counselor), de Ridley Scott, que os anunciábamos esta mañana!


¡Buenos días! Empezamos miércoles con tres nuevos clips de uno de los films más esperados de la temporada. El consejero (The Counselor), de Ridley Scott, llegará a nuestras pantallas el próximo 23 de noviembre. Encabezan su espectacular reparto Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem, Penélope Cruz y Cameron Diaz. Mientras esperamos el nuevo tráiler de la cinta, previsto para hoy, ¡vamos con los vídeos!



Con guión de Cormac McCarthy, autor de las novelas La carretera y No es país para viejos -adaptadas después al cine con gran éxito-, El consejero narra la historia de un abogado que se ve arrastrado en medio de los crímenes del narcotráfico. Ridley Scott dirige este thriller criminal en lo que es su primera película después de la polémica Prometheus. En este primer clip hemos visto a Fassbender (el abogado) recibir consejo del personaje de Brad Pitt. Ahora vamos con el segundo, donde Fassbender habla con Javier Bardem. Atención al peinado del actor español, que parece le ha cogido el gusto a esto de la peluquería:



En el último clip, vemos de nuevo a Michael Fassbender, esta vez en compañía de su prometida, Laura, interpretada por Penélope Cruz. Aquí lo tenéis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...