jueves, 22 de agosto de 2013

'Pompeii', primer teaser tráiler de la aventura volcánica de Kit Harington



"Algunos rezaron por ayuda. Muchos desearon la muerte. Pero en esta ciudada por siempre perdida, el secreto más grande aún espera".
No falla. Primero vienen las imágenes y después el tráiler. Así pues, poco después de ver a Kit Harington -famoso y adorado por su papel de John Snow en la serie Juego de tronos- ataviado al estilo gladiador, ya podemos ver el primer avance de Pompeii, la ficción que Paul W.S. Anderson nos tiene preparada sobre la fatidíca entrada en erupción del volcán Vesuvio, que acabó con todo la población de Pompeya.

Entre un y otro Resident Evil y una nueva y especial versión de Los tres mosqueteros, Paul W.S. Anderson vuelve a la gran pantalla con un subgénero del cine de catástrofes que hace tiempo que no se tocaba: las erupciones volcánicas. Esta vez, a demás, ha cogido como tema central la historia verídica de la antigua ciudad romana de Pompeya, que quedó sepultada bajo las cenizas del volcán Vesuvio.
Al lado de Harington estarán Emily Browning, Jared Harris, Carrie-Anne Moss, Paz Vega , Adewale Akinnuoye-Agbaje y el nombre estelar de esta superproducción: Kiefer Sutherland. El actor será el malo de la función, una historia de amor entre un esclavo (Harington) y la hija de su amo, protagonizada por Emily Browning. Sutherland interpretará a un senador romano que quiere casarse con la protagonista femenina. Y todo ello, con el Vesubio de fondo amenazando de enterrar Pompeya bajo sus cenizas. La película tiene previsto su estreno en Estado Unidos el 21 de febrero de 2014.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...