sábado, 13 de julio de 2013

Recopilación de tráilers 2013 - 'Getaway', 'Paranoia' y 'Runner Runner'

¡A la acción y al thriller nos vamos! Esta mañana volvemos con más avances de lo que nos espera este año en la gran pantalla. Empezamos hoy con Getaway, una especie de Speed pero dentro de un coche y con Ethan Hawke y Selena Gomez como protagonistas. Aquí tenéis el tráiler subtitulado:


Dirigida por Courtney Solomon (Dragones y mazmorras), Getaway nos presenta a Brent Manga (Hawke), un ex-corredor de carreras que se verá obligado a correr a contrarreloj con su Shelby Cobra Mustang para salvar a su mujer de un desconocido secuestrador, voz de John Voight. Por el camino, el protagonista se encontrará con una joven hacker (Gomez), que sin quererlo ni beberlo, se verá arrastrada dentro de la acción. La película se estrena el 30 de agosto en Estados Unidos.

La siguiente película que os traemos tiene, además de acción, una trama un poco más complicada y rebuscada que la anterior. Se trata de Paranoia, thriller dirigido por Robert Luketic (21: Blackjack, La cruda realidad) y protagonizado por nada más y nada menos que Harrison Ford, Gary Oldman y Richard Dreyfuss. Ah, sí, y también Liam Hemsworth, uno de los nuevos ídolos de masas. Vamos con el tráiler subtitulado:


Hemsworth interpreta a Adam Cassidy, un joven que se ve obligado a convertirse en espía entre empresas de alta tecnología para evitar ir a la cárcel por un error. Al principio, todo parece funcionarle a la perfección: lo ascienden rápidamente, tiene un buen sueldo y además conoce a una chica maravillosa, interpretada por Amber Heard. ¿El problema? Que tendrá que traicionar a todos cuantos confían en él. El film se estrenará el próximo 18 de octubre en nuestro país.

La que aún no sabemos cuando podremos ver es Runner Runner, otro thriller relacionado con los negocios, pero esta vez con las partidas de poker online. Dirige Brad Furman, responsable de El inocente, y protagonizan Justin Timberlake y Ben Affleck. Aquí tenéis el tráiler subtitulado:



Timberlake interpreta a Richie Furst, un estudiante de Princeton que se queda sin dinero para pagar la matrícula después de que lo engañen en un juego de póker online. Richie, incapaz de quedarse de brazos cruzados, decide ir a ver al jefe de la corrupta página web (Affleck)... en Puerto Rico. Un simple viaje para buscar explicaciones acabará convirtiéndose en una trama de corrupción, lujos y espionaje de la que Timberlake no podrá salir. 

No podemos decir si la película estará bien o no. Sin embargo, esto de ver a Ben Affleck en un papel de malo va a tener su gracia. Por cierto, que acompañan a él y a Timberlake Gemma Arterton, Anthony Mackie, Oliver Cooper y Ben Schwartz, entre otros. La película se estrena en Estados Unidos el mes de septiembre. Suponemos que a finales de año o principios del 2014 llegará a nuestras salas. 


Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...