miércoles, 24 de julio de 2013

Nuevos tráilers de 'Gravity', de Alfonso Cuarón

Ya podemos ver más avances de la aventura -o desventura- espacial que Alfonso Cuarón nos tiene preparada para este otoño. Hace dos meses ya vimos un arrebatador y "breathtaking" primer clip. Ahora vamos con el segundo y el tercer tráiler de esta cinta de ciencia ficción protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock. Aquí los tenéis:



Cuarón vuelve al género de la ciencia ficción, y lo hace con Gravity, film que ha rodado, no sin algunas complicaciones, con cámaras 3D. La historia tiene lugar en la Estación Espacial Internacional. Ryah Stone (Bullock), una ingeniero médico, y Matt Kowalsy (Clooney) están en su última misión antes de retirarse. Durante un paseo espacial rutinario, el transbordador se destruye y ambos quedan completamente solos en la inmensidad del universo. El espacio, Stone y Kowalsy, por tanto, son los únicos protagonistas de la trama, todo un tour de force para dos ganadores del Oscar de la Academia a mejor actriz protagonista (The Blinde Side) y mejor actor secundario (Syriana). Del guión se han encargado el propio Cuarón y su hermano Jonas, mientras que la fotografía la firma toda una eminencia en el campo, Emmanuel Lubezki. Por cierto, que la cinta está producida por David Heyman, responsable de toda la saga del mago Harry Potter, de la que Cuarón firmó la mejor entrega (Harry Potter y el prisionero de Azkaban). Gravity llegará a nuestras el próximo 4 de octubre.

P.D. ¿Qué os parecen, de momento, estos tráilers/clips? Alfonso Cuarón de momento no nos ha dado ninguna razón para desconfiar de él, así que vamos a poner todas nuestras expectativas en su nuevo proyecto.

Vía Collider

Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...