martes, 30 de julio de 2013

Novedades sobre 'Inside out', lo nuevo de Pixar sobre la mente humana

No es que no nos gustara Monstruos University... nos lo pasamos bien; no es que no tengamos ganas de ver porqué hay que buscar a Dory en 2015... iremos encantados al cine a descubrirlo. Eso sí, ya echamos de menos las historias originales de Pixar, aquellas que te levantan del suelo, te quitan la respiración y te emocionan de un modo inimaginable, enternecedor y maravilloso. A partir del año que viene, por fin, empiezan a llegar los nuevos proyectos de la factoría animada. El primero en estrenarse será The Good Dinosaur, dirigida y escrita por Bob Peterson (Up). La que nos interesa hoy, sin embargo, nos llegará un poquito más tarde, en 2015. Se trata de Inside Out, y estos día su director Pete Docter (Monstruos S.A., Up) ha revelado algunos detalles sobre su argumento, como nos informan desde Pixarspain.

Según Docter, es la película más difícil a la que se han enfrentado. Inside Out gira en torno a los sentimientos de una niña de 8 años. El director ha afirmado que el film estará compuesto por dos historias: la que se desarrolla para la niña y la que ocurre en su mente, donde viven las emociones. Por tanto, la tarea, dice Docter, es aún mas dura, porque hay que tratar con dos niveles que tienen que comunicarse entre sí.

En cuanto a los personajes, comenta el director de Up, están creados en base a la energía. Lo que harán es intentar mostrar cómo son las emociones de la niña, por lo que estos no contarán con piel ni huesos. Serán simplemente un conjunto de energía.

A nosotros, de momento, no nos podría parecer mejor el punto de partida. Inside Out tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 19 de junio del 2015. El guión lo firma, atención, Michael Arndt, responsable de una de las maravillas de Pixar -Toy Story 3-, y de Pequeña Miss Sunshine. Además, por supuesto, no hay que olvidar que actualmente también está trabajando en el libreto del Episodio VII de Star Wars que dirigirá J.J. Abrams.

Vía Pixarspain


Entradas relacionadas:
- PIXAR, el gran cine de Hollywood de la actualidad - El enigma Rosebud, solución 
- 'Buscando a Nemo' y 'Up', las mejores películas de PIXAR de los lectores de Cinema Lights 
- Los primeros mejores minutos de la historia del cine - La escena de la semana 
- La magia, originalidad y buen entretenimiento de Pixar - 'Monstruos S.A.', la escena de la semana
- Al filo de la noticia - 'Buscando a Dory', el tándem Cumberbatch + del Toro y otro Ryan Gosling poco hablador 
- 'Brave (Indomable)', cuando Disney engulle a PIXAR (o casi)

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo: marquenos esos dos días en el calendario y olvidemos que han realizado dos secuelas completamente innecesarias...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cruzaremos los dedos para que Pixar vuelva a su cauce...

    ResponderEliminar
  3. A ver a ver, esperemos, porque de momento hay muchas ganas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...