lunes, 15 de julio de 2013

Entrevistamos a Alberto Lecchi y Sabrina Garciarena, director y actriz de 'Sola Contigo'


Splendor Films estrena hoy viernes en nuestro país el thriller argentino Sola contigo, protagonizado por la española Ariadna Gil y el internacional Leonardo Sbaraglia. La película está dirigida por Alberto Lecchi, cineasta curtido tanto en cine como en televisión en productos de gran éxito, que ha contado con una estrella en alza del cine argentino: Sabrina Garciarena. De hecho, esta joven actriz ha trabajo también en España en films como Pagafantas.


Sola contigo narra las vivencias de María Teresa Maradei, una mujer exitosa a ojos de la sociedad: lo ha conseguido todo, o casi todo; sin embargo, tras varios años de luchar contra un pasado tortuoso no ha sido capaz de recuperar lo que más importa. En ese camino hacía la autodestrucción María recibe una terrible amenaza: una llamada telefónica le asegura que la va a matar, pero que antes de hacerlo deberá pedir perdón a todos aquellos a los que hizo daño.

A continuación, nuestra entrevista a Alberto Lecchi y Sabrina Garciarena:

¿De dónde surgió la idea para elaborar esta historia?

Alberto Lecchi: Nació a partir de la sensación de que no debe haber nada peor para una mujer de perder la posibilidad de estar con sus hijas. El cariño y la cercanía que puede tener una mujer con sus hijas. Cuando escribí el guión, se publicaron muchas noticias de mujeres a las que la Justicia había prohibido acercarse a sus hijas y otras en que el marido ha huido con ellas. A partir de eso, que me parece un nudo dramático y potente, empecé a escribir la historia. Por casualidad, apareció la posibilidad de insertar la trama de thriller. Me apreció que esta estructura disimulaba la historia dramática.



El contenido original de esta entrada pertenece a MySofa. Para leer el contenido entero entra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...