domingo, 7 de julio de 2013

¿Do you feel like you were meant for something better? - 'Star Trek', la escena de la semana


You can settle for a less than ordinary life, or do you feel like you were meant for something better? Something special?

Ayer os colgábamos nuestra entusiasta crítica de Star Trek: en la oscuridad, cuarto largometraje -y el mejor, de momento- de J.J. Abrams. Este fin de semana, por tanto, estamos absolutamente submergidos en el universo trekkie, así que vamos a dedicar nuestra escena de la semana de hoy a recordar la primera entrega del reboot a la saga que hizo el creador de Perdidos en 2009.


Concretamente, se trata del momento en que el capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood), conoce a James T. Kirk (Chris Pine) después de que este último haya recibido una palliza en un bar de Iowa. Pike le  recuerda a Kirk quién fue su padre, lo que hizo, y lo reta a hacerlo mejor, empezando por enlistarse a la Flota Estelar.

La verdad es que podríamos haber escogido bastantes escenas del Star Trek de 2009 -la presentación de Leonard McCoy (Karl Urban), el encuentro con Leonard Nimoy, etc. Pero al final hemos decidido quedarnos con esta frase tan solemne del personaje de Greenwood, ya casi conocida por todos los fans de la saga. ¡Saludos!


Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...