martes, 18 de junio de 2013

‘Safety not guaranteed’, ¡larga vida al friki!


Acepciones de friki propuestas por la RAE: extravagante, raro o excéntrico; persona pintoresca y extravagante; persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición. No hay duda alguna de que los protagonistas de Safety not guaranteed cumplen las tres, al igual que el director de la cinta, Colin Trevorrow, que nos regala esta genial cinta indie de ciencia ficción, una de las perlas de la pasada edición de Sitges 2012. 

La historia parte de un anuncio que se puso hace unos años en un periódico norteamericano: “Se busca alguien para viajar conmigo al pasado. No es una broma. Se pagará al volver. Necesario traer sus propias armas. Sólo he hecho esto una vez. No se garantiza la seguridad”. La publicación... (continuar leyendo)



Lo mejor: un increíble Duplass y cómo Trevorrow coge una excéntrica idea y la convierte en diversión, romance y ciencia ficción. 

Lo peor: que no llegará a las salas españolas. 

Nota: 9

El contenido original de esta entrada pertenece a MySofa. Para leer el contenido entero entra aquí.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Bien hecho! :P ¡Ya nos dices! Para mí, una de las mejores cintas y más divertidas del 2012!

      Eliminar
  2. Se pudo disfrutar en la inauguración del Festival Cine-On, muy característica para resumir el espíritu del festival :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ¡Algo es algo! Vimos el otro día que también habías colgado post en Descubrepelis! A ver si más gente la descubre!

      Saludos frikis! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...