jueves, 20 de junio de 2013

Recopilación de tráilers 2013 'Short Term 12', 'The Spectacular Now' y 'Touchy Feely'

Ayer hacíamos repaso de las comedias españolas que nos esperan este 2013. Hoy nos vamos al cine independiente y os traemos los tráilers de tres cintas de esas que pintan muy bien y que esperemos que lleguen a nuestras pantallas. Son Short Term 12, The Spectacular Now y Touchy Feely. Vamos allá, ¡empezamos por la primera!

   


Destin Cretton vuelve al largometraje con Short Term 12, cinta que narra la historia de Grace, una joven que trabaja en un centro de acogida para niños en situación de riesgo. Grace dedica toda su fuerza y pasión a cuidar de los niños, pero la llegada de una nueva niña al centro, con quien Grace mantiene una fuerta conexión, hará que la protagonista tenga que enfrentarse a los demonios de su pasado. Para ayudarla tendrá a su novio y compañero de trabajo Mason, interpretado por John Gallagher Jr., actualmente conocido por su participación en la serie The Newsroom. Brie Larson (Infiltrados en clase, United States of Tara) es la encargada de interpretar a Grace.

Precisamente otra de las películas en las que ha participado Brie Larson este año es The Spectacular Now, nuestra segunda propuesta de la tarde. Aquí el escenario de fondo es un instituto y los protagonistas, Miles Teller y Shailene Woodley. A él lo hemos visto en Rabbit Hole y en la nueva adaptación de Footlose, y a ella en la estupenda Los descendientes. Aquí interpretan a dos adolescentes que se hacen amigos poco antes de acabar el instituto y en pleno período de confusión sobre el futuro. Aquí tenéis el tráiler:


La película está dirigida por James Ponsoldt (Tocando fondo) y está adaptada a la gran pantalla por los guionistas de la magnífica 500 días juntos. Además de Tiller, Woodley y Larson, The Spectacular Now también cuenta con la participación de Kyle Chandler, Jennifer Jason Leigh y Mary Elizabeth Winstead, entre otros. Por cierto, que los dos actores protagonistas se volverán a encontrar en la cinta de acción Divergent, que ya está en proceso de rodaje. Además, justo ayer nos enterábamos de que la actriz ha sido cortada de la segunda entrega de The Amazing Spider-man. El director Marc Webb ha decidido guardarse el personaje de Mary Jane Watson para la tercera parte, que se estrenará el 10 de junio del 2016.

¡Vamos con la tercera propuesta! Se trata de la nueva película de la directora Lynn Shelton, responsable de una de las maravillas independientes del año pasado: El amigo de mi hermana. La nueva cinta se titula Touchy Feely y está protagonizada por Rosemarie DeWitt, que vuelve a repetir con la realizadora. ¡Vamos con el tráiler!



La cinta nos muestra a Abby (DeWitt), una reconocida terapeuta que, de un día a otro, sin saber porqué, desarrolla a una aprensión absoluta al contacto humano. Este "pequeño" problema no sólo le impedirá realizar su trabajo, sino que también les supondrá muchos problemas en su relación con su pareja (Scoot McNairy). También entrarán en el desarrollo de la historia el hermano de Abby y su hija, la cual empezará a sentir algo más que amistad por el novio de su tía. Allison Janney, Ellen Page, Ron Livingston y Josh Paris completan el reparto de este Touchy Feely.


P.D. ¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguna favorita o que os llame más la atención?


Vía Collider

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...