miércoles, 5 de junio de 2013

Keira Knightley y Benedict Cumberbatch, ¿juntos de nuevo en 'The Imitation Game'?

Esto empieza a coger forma. Después de un tiempo parado, parece que el film The Imitation Game tira adelante. Y si las informaciones de The Hollywood Reporter son correctas, lo hará con una pareja protagonista de lo más potente: Benedict Cumberbatch y, la última incorporación, Keira Knightley. Sería su segunda colaboración juntos, ya que ya coincidieron hace unos años en Expiación, de Joe Wright. Esta vez los dirigirá Morten Tyldum, responsable de la reciente Headhunters.
Con guión de Graham Moore -adaptación del libro Alan Turing: el enigma-, The Imitation Game llevará a la gran pantalla la vida del británico Alan Turing, matemático que ayudó a descifrar un código alemán al finalizar la Segunda Guerra Mundial y que después, sin embargo, fue perseguido por su propio gobierno por ser homosexual. Turing será interpretado por el actor británico del momento, Benedict Cumberbatch, nuestro querido Sherlock y pronto malvado John Harrison (Star Trek: en la oscuridad). Si se confirma su incorporación, Knightley interpretaría a una mujer que, viniendo de un ambiente muy conservador, tendrá una relación muy especial con el protagonista y estará con él hasta el final.

Keira Knightley, a quien este año ya hemos visto en la adaptación, también de Joe Wright, del clásico Anna Karenina, tiene pendientes de estreno la cinta de acción Jack Ryan -con Chris Pine de compañero de reparto y dirección de Kenneth Branagh- y el drama independiente Can a Song Save Your Life? -dirigida por John Carney y protagonizada por Mark Ruffalo y Hailee Steinfeld-. Además, está rodando otra película, Laggies, con Chloe Moretz y Sam Rockwell.
 
En cuanto a Benedict Cumberbatch, a parte de su próxima parición en el film de J.J. Abrams, esta temporada también lo veremos en Twelve Years a Slave (Steve McQueen) August: Osage County (John Wells), The Fifth Estate (Bill Condon) y El Hobbit: la desolación de Smaug (Peter Jackson). En esta última, por supuesto, escucharemos su voz y veremos únicamente sus movimientos, ya que da vida, precisamente, al dragón Smaug. Y esto sólo en cine, porque desde hace unos meses ya está en marcha el rodaje de la tercera temporada de Sherlock. Sea como sea, este es el año Cumberbatch, y desde aquí, nosotros ya le dábamos el Oscar a mejor actor secundario por el papelón que hace en la secuela de Star Trek.

Vía Empire, Collider, The Hollywood Reporter.



Entradas relacionadas:
- 'Expiación', el gran drama inglés de la década pasada - El Enigma Rosebud, solución
- 'Anna Karenina', apuesta arriesgada: brillante proeza artística
- 'August: Osage County' - primer tráiler del duelo familiar e interpretativo de Meryl Streep y Julia Roberts
- Primera imagen de Benedict Cumberbatch como Julian Assange
- 'El Hobbit' - primeras imágenes de las siguientes entregas
- Tráiler definitivo de 'Star Trek: en la oscuridad' - Épico, espectacular, impresionante
- 'Star Trek' y el gran J.J. Abrams - Solución Enigma Rosebud
- Últimas novedades acerca de 'Star Trek Into Darkness', de J.J. Abrams
- 'Star Trek en la oscuridad' - Primer teaser tráiler subtitulado
- 'Star Trek: en la oscuridad', película más esperada del 2013 según los votantes de Cinema Lights
- Nuevo póster animado de 'Star Trek: en la oscuridad' - Paramount nos quiere ver sufrir

2 comentarios:

  1. Que bien por que con la sequia que llevamos desde sherlock,por fin lo podremos volver a ver en todas esas peliculas :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...