sábado, 22 de junio de 2013

Entrevistamos a Claudia Bassols, protagonista de ‘Menú degustació’


Es de las que cree en la magia del momento, que el ambiente de una escena y la buena relación de un equipo de rodaje puede plasmarse a través de la gran pantalla. Disfruta siendo actriz e intenta aprovechar al máximo la experiencia de cada uno de los proyectos que hace. Le encanta descubrir nuevas culturas, vive a través de la comida, y ha aprendido música clásica de la mano de uno de los reyes del cine de acción, Jean-Claude Van Damme. Ella es Claudia Bassols, una de las actrices protagonistas de Menú Degustació, el nuevo film de Roger Gual. Gracias a Alfa Pictures, tuvimos la oportunidad de hablar con la joven actriz catalana sobre su carrera y sobre esta encantadora comedia coral situada en la Costa Brava. Aquí os dejamos la entrevista entera:


¿Cómo llegó este proyecto a tus manos? 

Fue una gran sorpresa. Recuerdo que estaba en Los Ángeles, trabajando, rodando una serie, y recibí un email de mi representante que me decía que le habían enviado el guión, que si me interesaba. Lo leí y aluciné. Me pareció una historia muy original, muy mágica. Tenía algo especial, y sobre todo después, cuando me enteré de que... (continuar leyendo).

El contenido original de esta entrada pertenece a MySofa. Para leer el contenido entero entra aquí.



Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...