viernes, 31 de mayo de 2013

'Monstruos University' - tráiler final del nuevo PIXAR

¡Aquí lo tenemos! El último tráiler del estreno estrella de Pixar del año. Con todos los clips y tráilers que hemos visto hasta la fecha, ya casi sabemos todo lo que va a pasar en Monstruos University, la precuela de la genial Monstruos S.A. PIXAR siempre tiene un as en la manga, así que vamos a confiar con que las aventuras de Mike Wazowski y James P. Sullivan en la universidad sean, como mínimo, una auténtica diversión. Y por lo que vemos en este último tráiler, parece que así va a ser:



Dirigida por Dan Scanlon, el director de Cars, Monstruos University nos lleva atrás en el tiempo, cuando Mike y Sully van a la universidad con el sueño de convertirse en "asustadores", la profesión más valorada y cool del mundo de los monstruos. Aunque nosotros los conocimos como mejores amigos, al principio Mike y Sully tardaron bastante en llevarse bien. Es más, sus peleas constantes les llevaron a ser expulsados de la academia de sustos donde tanto deseaban entrar.
 
Ahora que sus propios sueños se han derrumbado, Mike y Sulley deciden —aunque un poco renuentemente— que trabajar juntos quizás sea la única alternativa para enmendar las cosas. Su nueva alianza los conduce a un grupo de monstruos inadaptados que comparten con ellos una cualidad clave: todos han sido expulsados del Programa de Sustos. Juntos, forman la fraternidad Oozma Kappa (OK), unidos en su deseo por demostrar que ellos merecen estar en el Programa de Sustos como todos los demás.



Monstruos University llegará a nuestras pantallas el próximo 21 de junio, y se podrá ver tanto en 2D como en 3D. Por cierto, que las voces en español de Mike y Sully volverán a ser las de José Mota y Santiago Segura. En la versión original, Billy Crystal y John Goodman también repiten. ¿Cómo van las ganas de ver la peli? ¿Sois fans de la primera?

P.D. Esta semana la factoría de animación ha hecho públicas las fechas de estreno para las películas Disney y PIXAR que saldrán a la luz entre 2016 y 2018. Hay cuatro películas Disney, que se estrenarán el 4 de marzo de 2016, el 23 de noviembre de 2016, el 9 de marzo de 2018 y el 21 de noviembre del 2016. En cuanto a PIXAR, también son cuatro cintas, y sus fechas de estreno son el 17 de junio de 2016, 16 de junio de 2017, 22 de noviembre de 2017 y 15 de junio de 2018.
 
Entradas relacionadas:

2 comentarios:

  1. A mi si que me gustó la primera, y de hecho, estoy ya con ganas de ver ésta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros somos muy fans de la primera! :) Esta nos da un poco de miedo, pero siendo PIXAR, le tenemos muchas ganas igualmente!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...