miércoles, 8 de mayo de 2013

[ACTUALIZACIÓN] Andrew Garfield y Ken Watanabe en lo nuevo de Martin Scorsese


Pendientes y ansiosos de ver aún su Lobo de Wall Street con Leonardo DiCaprio, que llegará a nuestras salas el 5 de diciembre, ya sabemos dos de los protagonistas del nuevo proyecto del director Martin Scorsese, Silence. Se trata de Andrew Garfield, el nuevo Spider-Man de Sony, y Ken Watanabe, recientemente visto en Origen y rodando el remake de Godzilla

Hacía tiempo que Scorsese iba detrás de este proyecto. Incluso se había dicho que estaría protagonizada por Daniel Day-Lewis y Benicio del Toro. Finalmente, la película empezará su rodaje este verano y lo hará, de momento, con la presencia de Andrew Garfield y Ken Watanabe, aunque no se descarta que los otros dos actores puedan llegar a participar. [ACTUALIZACIÓN] Un tercer nombre que se ha sumado al proyecto del director de Infiltrados y Taxi Driver es el nipón Issei Ogata, intérprete sin experiencia en Hollywood hasta la fecha.

Adaptación de Shusaku Endo, la historia de Silence se centra en dos misioneros jesuitas del siglo XVII que se van al Japón para evangelizar a la población. Allí se encontrarán con una violenta persecución religiosa por parte de las autoridades. En 1971 Masahiro Shinoda ya hizo una primera versión del texto. En este caso, el guión corre a cargo de Jay Cocks y el propio Scorsese. 

P.D. ¿Qué os parece el reparto que de momento tiene Scorsese? Garfield ya ha demostrado que los dramas se le dan bien, y teniendo a un director como este, las expectativas son buenas. Por cierto, que Scorsese también tiene pendiente el biópic de Frank Sinatra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...