jueves, 4 de abril de 2013

Nuevo y espectacular tráiler de 'El gran Gatsby' con fragmentos de la banda sonora - la cosa promete

Si esta mañana os colgábamos el nuevo póster, ahora toca el tercer y suponemos ya último tráiler de El gran Gatsby. Baz Luhrmann nos tiene preparado todo un espectáculo, de eso no cabe la menor duda y, además, sin faltar a su particular estilo visual y, por supuesto musical, algo que ya habíamos visto en su mítico Moulin Rouge y Romeo+Julieta, entre otras. ¡Vamos con el tráiler! 
 


Como decíamos esta mañana, la nueva adaptación del clásico de Scott Fitzerald nos vuelve a contar la historia de Nick Carraway (Tobey Maguire) quien, con la intención de convertirse en escritor, viaja a Nueva York y se mete de lleno en "la felicidad" de los años veinte estadounidenses. En medio de jazz y moralidades trastocadas, Carraway conocerá al multimillonario Jay Gatsby (DiCaprio), y a través de él se convertirá en el testimonio del captivador mundo de los ricos, con sus ilusiones, sus amores, engaños y tragedias.
 
Entre las canciones que escucharemos en la versión de Luhrmann, hay las de artistas como Beyonce, Andre 3000, Lana del Rey y Florence + The Machine -estos últimos ya los hemos escuchado en otras cintas, Blancanieves y la leyenda del cazador entre las más recientes-. La película, que estrenará el Festival de Cannes, llegará a nuestras pantallas el 17 de mayo. ¡Ya queda poco!
 
Vía Collider
 
P.D. Hoy os colgamos este tráiler, pero nos guardamos para el fin de semana el posiblemente "tráiler de la semana". ¿Cuál creéis que es?
 
 
Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...