miércoles, 17 de abril de 2013

Nuevo tráiler de 'El hombre de acero' - ¿es un pájaro? ¡No, es Superman!

Después del subidón de adrenalina con el nuevo tráiler de Star Trek: en la oscuridad (lo colgaremos por la mañana, que con un único visionado no hay suficiente), os traemos el avance de otro de los estrenos blockbuster más destacados del año. Se trata de El hombre de acero, la versión "a lo Batman" de Superman -Christopher Nolan es el productor, por si alguien se lo preguntaba-. La película la dirige Zach Snyder (300,  Watchmen) y la protagoniza Henry Cavill (Immortals, La fría luz del día, Si la cosa funciona). Acompañan al "hombre de las mallas" Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Michael Shannon y Diane Lane, entre otros. ¡Aquí tenéis el tráiler!
 
  

Empezamos otra vez de nuevo, desde el principio, cuando un niño llega a la Tierra después de que su planeta haya sido destruído. Jonathan y Martha Kent (Kevin Costner y Diane Lane) cuidarán del niño, Clark Kent, hasta que se haga mayor y se vaya a la ciudad, Metrópolis, a trabajar como periodista; bueno, y quizás algo más...
 
El film llegará a nuestras salas el próximo 21 de junio y, como fans de las bandas sonoras, tenemos que hacer notar que la música correr a cargo de Hans Zimmer quien, no es de estrañar, lo ha pasado bastante mal intentando sacar una melodía que sustituyera al clásico de John Williams.

P.D. ¿Qué os ha parecido el tráiler? Mucha acción, un Clark con barba en lugar de gafas... No estamos del todo seguros, ¡habrá que esperar!
 
Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...