sábado, 16 de marzo de 2013

El peor WC de Escocia - 'Trainspotting', la escena de la semana

Una de las noticias más destacadas de la semana: Danny Boyle y Ewan McGregor volverán a trabajar juntos en la segunda parte de Trainspotting (1996). El film que hizo saltar a la fama a director y actor volverá a unirlos de nuevo junto con todo el elenco original, entre ellos Robert Carlyle, Kelly Macdonald, Peter Mullan, Ewen Bremmer, Jonny Lee Miller y Kevin McKidd. Basada en la novela escrita de nuevo por Irvine Welsh, el estreno de esta segunda parte, Porno, está previsto para el 2016, justamente en el 20 aniversario de Trainspotting

Así pues, con el revuelo que ha causado la noticia, no podíamos hacer otra cosa que dedicar nuestra escena de la semana a este film independiente británico que tanto marcó a una generación de cinéfilos. La escena en cuestión es una de las más asquerosas aunque más reconocidas de toda la película: el momento en que Renton (McGregor) se mete dentro de "el peor WC de Escocia". ¡Aquí la tenéis!

2 comentarios:

  1. Ha sido la mejor noticia cinematográfica de la semana. Este libro es además muy superior al primero (que era peor que la película) por que era demasiado episódico, y si con el primero que no estaba muy allá lograron semejante peliculón, miedo da pensar lo que pueden lograr con este.
    Por si no se nota, yo soy una de las generaciones que quedó marcada por la película cuando se estrenó en mi adolescencia. Me parece la mejor que se ha hecho sobre drogas, huyendo de paternalismos y de paños calientes. Es brutal y divertida.
    Esperemos que no se caiga el proyecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha, que bien, entonces, tener el testimonio de uno de los más fans de la peli!! :D Y muy buena noticia lo que nos cuentas sobre el segundo libro! A ver si es verdad y hacen una gran película!

      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...