miércoles, 27 de febrero de 2013

Primer tráiler de 'Planes', los "cars" de Disney, ahora por aire

Si os pensabais que con Cars se había acabado el hambre "motorístico" de Disney/Pixar, ibais muy equivocados. Disney ha lanzado ya el primer avance de su nueva aventura animada, Planes, una especie de spinoff del Cars de Pixar que, en vez de coches, tendrá a aviones como protagonistas. A continuación os hablamos más sobre el proyecto y la sinposis del film, pero de momento, aquí tenéis el tráiler:


Da igual que la última entrega de las aventuas de Rayo McQueen sea una de las menos valoradas de la factoría creadora de Toy Story, Wall-e, Ratatouille, etc. etc. Mientras haya éxito en taquilla y, sobre todo, el boom del merchandising no afloje, vamos a tener cuento para rato. Esta vez, el protagonista de la historia es un avión de fumigación (sí como el de Con la muerte en los talones) que tiene el sueño de participar en una famosa carrera aérea. ¿El problema? Que tiene un pánico horroroso a las alturas... Esta es la sinopsis oficial:
 
Planes despega con un elenco internacional compuesto por los corredores más rapidos del aire, en una comedia llena de acción y aventura protagonizada por Dusty, un pequeño soñador pueblerino que sueña con participar en la más épica de las carreras aéreas alrededor del mundo... a pesar de su miedo a las alturas. Con la ayuda y el apoyo de una flota de nuevos e hilarantes personajes, Dusty levantará el vuelo hacia el mayor reto de su vida.
 
 
La película, que se estrena el 9 de agosto, fue pensada en un principio para salir directamente a la venta, pero al final Disney ha decidido llevarla a la gran pantalla. Por cierto, esta vez, Pixar no ha participado en el proyecto... ¿mala señal? Después de ¡Rompe Ralph!, el listón está muy alto.
 
Vía Collider y Disney.
 
Entradas relacionadas:

2 comentarios:

  1. :O
    Dios mío! Pixar se ha desentendido!? Oh! OH! Menos mal, me siento muy aliviado. :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...