lunes, 18 de febrero de 2013

Actor de reparto 2012

 
Ya estamos aquí, en la recta final. Hoy entramos en la semana Oscar, y no podríamos hacerlo de otra manera que con nuestro último montaje dedicado a lo más destacado en cine del 2012. Hemos visto las mejores bandas sonoras, las mejores canciones, las mejores actrices, actoresactrices de reparto. Esta tarde toca ver los mejores actores de reparto de toda la temporada.
 
Como en los previos montajes, primero os hemos puesto los cinco nominados al Oscar (Tommy Lee Jones, Robert De Niro, Philip Seymour Hoffman, Alan Arkin y Christoph Waltz) y, a continuación, algunos de los más destacados, debatidos o representativos del año, como Eddie Redmayne y su espectacular voz en Los miserables, Leonardo DiCaprio y Samuel L.Jackson en Django Desencadenado, Eduard Fernández y sus compañeros de Una pistola en cada mano, Ezra Miller en la maravillosa Las ventajas de ser un marginado o Sam Rockwell en el estreno de esta semana Siete Psicópatas. ¡A ver si os gusta! Por supuesto, esperamos vuestras opiniones y aportaciones a la selección. ¡Saludos!


P.D. Como en todos los montajes que hemos hecho durante esta previa de los Oscar, hemos seleccionado todas aquellas películas estrenadas durante el 2012 en su país de origen.
 
- Actriz de reparto 2012

6 comentarios:

  1. Pero que trabajo te mandaste!!! no pude sino pensar que bien vendrían estas imágenes para orientar a los votantes en el blogger awards de este año, al que desde ya, te invito. Te dejo el link del blog, así te sumas cuando queres y vas viendo de que se trata http:\\bloggerawards2013.blogspot.com
    Ahora me voy a ver las canciones que suelen ser las más difíciles de elegir.
    En cuanto a las actuaciones secundarias, me fascinan, muchas veces más que las protagonicas. Este año parece que Django tiene ventajas, dos secundarios de lujo!!! veremos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dialoguista! ¡Muchísimas gracias por el comentario y por el link de los blogger awards, nos ha encantado!

      Por otra parte, nos alegra que te haya gustado el montaje y sí, la verdad es que este año los actores de reparto se salen!!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Muy buena selección.
    De los actores de reparto que más me han impactado, destacaría el trabajo de Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson en Django desencadenado, y especialmente la labor de John Goodman en películas como Argo, Golpe de efecto y El vuelo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mike! Muy de acuerdo con tus preferencias! John Goodman necesita un Oscar ya!! Y las interpretaciones secundariasd e 'Django desencadenado' son realmente buenas, empezando claro con la de Waltz, hehe :)

      ¡Muchas gracias por pasarte y saludos!

      Eliminar
  3. Imprescindible Ezra Miller! :) yo le daba el Oscar a él, que los 5 nominados son un rollo y ya lo tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estaba maravilloso en 'Tenemos que hablar de Kevin' y aquí vuleve a defensar, una vez más, que es un actorazo. Sin duda este año las nominaciones tendrían que haber sido más jóvenes! No que no nos gusten los nominados, por supuesto, pero con el repertorio de secundarios de este año...

      ¡Muchas gracias, como siempre, por tus comentarios! :D

      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...