domingo, 27 de enero de 2013

J. A. Bayona se dispone a cruzar el charco con una cinta de ciencia ficción de la Warner

J.A. Bayona Director J.A. Bayona arrives at the "The Impossible" Premiere at the 2012 Toronto International Film Festival at the Princess of Wales Theatre on September 9, 2012 in Toronto, Canada.

¡Buenos días! Empezamos domingo con una interesante noticia: el director Juan Antonio Bayona dirigirá un film de ciencia ficción con guión de Eric Roth, autor del libreto de El Dilema, El curioso casa de Benjamin Button y Forrest Gump, entre otros. Las novedades nos vienen de la revista Variety, que afirman también que la cinta, para la Warner Bros., estará producida por Kevin McCormick (Gangster Squad).
Ésta sería la primera película que Bayona dirigiría fuera del ámbito español después de El orfanato y Lo imposible, el boom de ésta última seguramente teniendo algo que ver con este nuevo trabajo internacional del realizador barcelonés, sobre todo ahora que ha conseguido poner a Naomi Watts entre las nominadas al Oscar de este año.

Poco más sabemos de momento de este proyecto. No obstante, los compañeros de Las Horas Perdidas han hecho una interesante conjetura con respecto a unas declaraciones que Roth hizo hace un tiempo en la página Collider. En ellas hablaba de un film de ciencia ficción en el que quería trabajar, una cinta espacial para la Warner que estaría entre la "inteligencia de 2001 y la mitología de Star Wars". ¿Puede ser esta? Tendremos que esperar a que nos amplíen la información.
P.D. De momento, ¿qué os parece? La verdad es que si sumamos la dirección Bayona y el escrito de Roth -con que sea tan bueno como El dilema nos conformamos-, no tiene mala pinta para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...