martes, 11 de diciembre de 2012

[ACTUALIZADO] Tráilers de 'After Earth' y 'Oblivion' - más ciencia ficción para el 2013 a manos de los Smith y de Tom Cruise

En 2013 nos espera un año bastante cargadito en cuanto a películas de ciencia ficción. Ya tenemos teaser y primeras imágenes de Star Trek en la oscuridad, y también estamos a la espera de más novedades sobre Pacific Rim (Guillermo del Toro) y Elysium (Neill Blomkamp). De momento, hoy os traemos los tráilers de otras dos cintas del mismo género: After Earth y Oblivion. La primera, dirigida por M. Night Shyamalan (El bosque, Señales), nos presenta a un padre y un hijo que, después de un accidente en su nave estelar, van a parar a la Tierra un milenio después de que la humanidad haya abandonado el planeta. La protagonizan Will y Jaden Smith. Aquí tenéis el tráiler:

 

Esta vez Shyamalan no ha ideado la historia, sólo está tras las cámaras, y por lo que podemos ver en el tráiler, poco va a tener en común esta gran superproducción con la filmografía que tanto nos gusta del director de El protegido y El sexto sentido -eso sí, el director repite de nuevo con su compositor fetiche, James Newton Howard-. El estreno de After Earth está previsto para el 7 de junio.
 
Unos meses antes, sin embargo, ya se habrá podido ver Oblivion, el regreso de Tom Cruise a la ciencia ficción. Dirigida por Joseph Kosinski (TRON: Legacy) y con guión de William Monahan (Infiltrados, El reino de los cielos), el film alterna dos escenarios temporales: el del 2015, con la desaparición de una nave que se dirigía a Marte; y el de 2045, momento en el que Jack Harper (Cruise), un soldado que ha sido enviado a un supuesto planeta distante y devastado, se encuentra con un visitante que le hará replantearse toda su existencia. Aquí tenéis el tráiler en versión original subtitulada:

 
Acompañan a Tom Cruise en esta aventura Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Zoe Bell, Melissa Leo, Andrea Riseborough y Nikolaj Coster-Walda, ahora famoso por su papel en Juego de Tronos. Su estreno en España está fijado para el 19 de abril. Os dejamos con el primer póster que ha salido de la película:

 
P.D. ¿Qué os han parecido? ¿Sóis fans de la ciencia ficción? ¿Os han llamado la atención o sóis de los que preferís esperar a Pacific Rim y Elysium?

2 comentarios:

  1. Que buena pinta que tienen estas dos películas :), el año que viene parece que habrá sci-fi de la buena. Otra que también tiene que estar genial es Elysium de Neill Blomkamp y con Matt Damon de protagonista.
    Saludos :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! A 'Elysium' y 'Pacific Rim' les tenemos muchas ganas! :D La verdad es que dos de nosotros somos muy fans de la ciencia ficción (una quizás más que el otro) y el año que viene tiene muy buena pinta en este sentido!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...