martes, 13 de noviembre de 2012

[ACTUALIZADO] Tracklist de 'La saga crepúsculo: Amanecer parte 2' en iTunes


Apenas quedan dos semanas para un final que tiene al público separado, un final que de algún modo todos ansían, sea por verla acabada o por volver a disfrutar con ella, porque el 16 de noviembre se estrena la última entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, Amanecer parte 2. De momento no sabemos si será esta la última vez que escuchemos los nombres de Edward, Bella o Jacob, pues una saga como esta, tan fructífera y exitosa, es difícil de dejar; de hecho, ya se han comenzado a oír rumores sobre posibles spin-offs, eso sí, centrados en la manada de hombres-lobo. Algunos querrán que acabe definitivamente, otros no, sin embargo si hay algo que reconocer de todas las adaptaciones de los libros de Stephenie Meyer son sus bandas sonoras, empezando desde la primera hasta la última.

Carter Burwell, Alexandre Desplat y Howard Shore han puesto música a la historia de vampiros más famosa de la actualidad: han añadido profundidad, credibilidad y calidad a la saga. Pero no hablamos únicamente de la banda sonora, porque la lista de canciones formada por varios grupos que inspiraron a Meyer, como Muse, Paramore, Death Cab for Cutie o Linkin Park, y que han formado parte de las películas, también han contribuido a ello.  

Ahora os traemos el tracklist de la nueva y última entrega, formado por un conjunto de grupos de música bastante ecléctico y temas de todos los colores. Incluso la actriz Nikki Reed, que da vida a Rosalie en la pantalla,  ha participado en uno de ellos, como ya hizo el propio Robert Pattinson en la banda sonora de Crepúsculo. Estos son los grupos y estas las canciones:

1. Where I come from - Passion Pit
2. Bittersweet - Ellie Goulding 
3. The Forgotten - Green Day
5. Everything and nothing - The Boom Circuits
6. The antidote - St. Vincent
7. Speak Up - Pop Etc
9. Cover your tracks - A boy and his kite
10. Ghosts - James Vincent McMorrow
11. All I've ever needed - Paul McDonald and Nikki Reed
12. New for you - Reeve Carney
13. A thousand years - Christina Perri
14. Plus que ma prope vie - Carter Burwell

[Actualización] Y ya la tenemos aquí, la banda sonora completa disponible en Amazon. ¿Qué opináis? 

Entradas relacionadas: 

4 comentarios:

  1. Buah muchisimas gracias lo andaba buscando ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Nos alegra que lo hayas encontrado aquí y esperemos que te guste!

      Eliminar
  2. Pues no están mal. Me lo esperaba peor.

    ResponderEliminar
  3. muakk te doy muchos besos y demaciados abrazoz gracias a ti encontre la musica k tanto e buscado la de chistina perri enserio muchas bendiciones atte: erika cristina vinueza

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...